Historia de River en la Copa Libertadores

Alguien noto que en la mayoria de las copas que llegamos lejos hay un comun denominador? del tipo “venia aguantando pero en los ultimos 15 minutos lo perdio” “en los ultimos 5 minutos los elimino”.

Muchas eliminaciones en los ultimos 15 minutos… habra una historia oculta (?) de mala preparacion fisica y mental de cara a enfrentar que los partidos son de 90 minutos?

Muy buen post, me gusto leer la historia de las copas en las que participamos y que no logre ver/apreciar
todavia me acuerdo de la eliminacion con boca, como me puse a llorar… pensar que la habiamos luchado de igual a igual…despues de la verguenza con San Lorenzo le di un cabezazo a la pared :twisted: jajaj re loquito era…ya ultimamente ni me intereso darme bronca porque lo de este año era previsible…

Es asi. Lamentablemente nos faltaron jugadores de caracter para afrontar ese tipo de circunstancias

Que se puede decir, es como 1 maldicion , algo que no hemos podido lograr, y eso que lo hemos intentado muchas veces, pero no nos salen mucho las cosas … espero que algun dia se cambie la historia y ganemos varias copas seguidas, para acabar con esta sequia, aunque ahora lo principal es sacar a la gorda y sus ladrónes

Que manera de quedar afuera en semifinales.
Ahora en primera ronda. :roll:

Para eso necesias un Tecnico que por el momento este concentrado en la copa y no transando con la CD de turno :roll:

No estoy para leerlo en este momento, igual, gracias por la info, llegué hasta el final de la copa del '66. Lo leeré mañana seguramente…

Que loco estoy viendo el partido de river america de cali del 96, y pensar que tanto cordoba bermudez y berti, (jugadores titulares del america) fueron a parar a boca.

Y entre los suplentes del america de cali se encuentran Giovani Hernandez, y el mismisimo JERSON GONZALES :lol::lol::lol::lol:

PD:Que huevos que tenia el negro altamirano dios mio…era impasable y tenia una potencia…era muy parecido a lo q es ibarra.

Y cuanto falta para que la ganemos?

Cuando se vaya la gorda aguiladrón

Se cuenta que Amadeo Carrizo paró una pelota con el pecho sobrando a los uruguayos, y que eso fue lo que enojó a los aurinegros y provocó la reacción. Su suplente, Hugo Gatti, ha dicho que Carrizo jugó la pelota con el pecho en lo que era una resolución correcta a la pelota que recibió.

No fue intencional. Cuenta Carrizo que le tiraron un bombazo y de pronto se vio con la pelota en el pecho. No le dio tiempo a reaccionar

Muñoz, Moreno, Di Stéfano, Labruna y Loustau con esta delantera no pudimos ganar la copa :confused:

La Libertadores se juega desde 1960. Para ese entonces ni Di Stefano ni la maquina estaba

Haber gallinas como les va, les habla su papá :), como andan?? despues de tanto tiempo, pelotudas de mierda, ganaron 2 putas libertadores y 5 titulos internacionales, son un desastre no se dan cuenta, son malos x naturaleza, BRiver no existis, sos más chico q Inependiente, putas de mierda, abisen cuando ganen un titulo internacional, caras rotas, encima ponen cosas como esta: “Aún no se trataba del equipo con experiencia en Copas que fue después (hablando por el Campeón)” o “River fue subcampeón de Boca en el Clausura ‘99” o "0-0 en la Bombonera, donde River nunca ganó por Copa Libertadores. Aprendan a jugar no puede ser q el unico “Idolo” q haya venido sea Almeyday q otros de sus idolos sea Lamela o el pibe Lanzini (q ya los venden), y donde esta Crespo y los demas, q decian q iban a venir, cara rotaas, una negociacion suya duro nada mas 2 minutos, y no lo pudieron comprar, de cuando le dicen millonarios, ladrones, saben q significa CARP: “Cien Años Robando Plata”, no tienen nada, y como un buen consejo de padre a hijo, les recomiendo q vayan buscando buenos dirigentes, todos ladrones, queremos q les vaya bien y quedense tranqui q en la B los espera su tio Boca Unidos, dan lástima, no pueden hablar de Libertadores cuando nada mas ganaron 2, son malosss. Se van a la B y q hacemos??, tenemos q adoptar a Independiente xq ustedes se quedan un largo rato ahi… Nose q más decir se me acabaron las palabras, es una umillacion tener a un hijo al borde de la B… Dicen q son borrachos pero hace bastante q no levantan una copita (ni siquiera de leche), capaz a fin de año le prestamos una copa para q brinden… Hasta nunca gallinas del orto. Abisen cuando ganan una como la de la foto… Chau putitas…

“Abisa” cuando volves al colegio.

:lol::lol::lol:

Leés “haber gallinas como te va” y se te van las ganas de leer cualquier pelotudés.

Sucio de mierda, retomá el secundario, terminalo y posteá en el foro de mierda que tenés. Con la muchachada que se junta ahí te vas a entender de maravillas… Podés postear seguramente en temas picantes, hablando del camarillero de Román que se cree más que un Club, o de Martín, que ya varios piden que se retire. Pero claro, aprendé a escribir para así poder comunicarte mejor, idiota.

Dice que tenemos de idolos a Lamela y Lanzini (cosa que no es verdad), y ellos ovacionaron a Rivero cuando lo echaron con Racing, anda boludo.

Tomate el 152, bajate en La Boca, anda a la escuelita de la cual te rateaste, quedate encerrado unos 12 añitos y después volvé a tu casa. Saludas a tu mamucha, se cuentan un poco de cómo les fue en la vida, le pedis 5 manguitos a tu vieja para comprarte unas verduritas, te tomas el 152 para el otro lado, te bajas en el botanico en Palermo viste? Bueno, ahi te espero para meterte la bolsa llena de pepinos en el centro del ojete y te re cago a patadas en el culo hijo de un vagon lleno de rolitos con cara de tristelme y caras de falcionis pedazo de hijo de puta!!! Todavía tenes vaselina de rojitas en el culo materia fecal en proceso de descomposición.
Ah, y despues volvete a tu casa porque me contaminas el barrio. Catador de glandesssssssssss

1 - ANDA A LA ESCUELA MUGRIENTO
2 - De idolos vos no podes hablar, puerco de mierda. Lo tenes al gordo como maximo idolo, y que te dio? UN CAMPEONATO LOCAL. Lee un poco para conocer los idolos de River. Te suena Labruna, Alonso, francescoli, Carrizo, etc? Vos segui con tus idolos, el pata dura y el roto frio, que te estan llevando por el buen camino jaja
3 - Nos recomendas que busquemos buenos dirigentes? Jajajaja fijate quienes estan manejando tu club.
4 - VOS me cargas por el promedio? Nosotros estamos levantando cabeza, mientras que vos te estas hundiendo cada vez mas, fijate como arrancas en julio cabeza de termo.

Dale seguro te aBisamos, infeliz sin vida.

Pobre pibe, gastaron plata que no tienen para armar el cabaret 2011 y se comen 4 con GC de local :mrgreen:. Pobre pibe, estaban tan fundidos que jugaron con los numeros pintados conn fibron :mrgreen:. Pobre pibe, en bosta es mas idolo Giunta que Maradona ( tenia la ilusion de ir a River y soy hincha de Independiente ) :mrgreen:. Pobre pibe, no llenan la cancha en los clasicos :mrgreen:. Pobre pibe, mi maximo idolo es Labruna, el tuyo es RIQUELME ( HINCHA DE TIGRE) :mrgreen:. Pobre pibe…es bostero :frowning:

PD: AVISA cuando empieces la primaria.

gato se acabó la guita del tio Mauri y volviste a la mediocridad de toda tu puta existencia.

Grabate bien a fuego esta Libertadores, porque van a pasar muchos años sin volver a ganar una.

Se te vienen años oscuros bostero y la concha de tu puta villera madre.

jajaja entre que no sabe escribir y que su mayor ofensa fue un Cien Años Robando Plata, por favor no lo baneen, nos podemos reir mucho con esta cosa.