Historia de River en la Copa Libertadores

Me extraña mucho River1985 que todavia no seas Moderador, despues del tema de Ole sos sin dudas lo mas grosso del foro.Abrazo Che

Lo que muestra esto es que cada vez que tuvimos equipo llegamos lejos, y cuando no lo tuvimos nos quedamos afuera rápido. La copa es un buen parámetro para darse cuenta de la clase de equipo que tenés.

Todo bien amigo, pero papada no fue siempre el presidente del club (afortunadamente).

Saludos.

Exacto. Y claramente los jugadores del 2004 y 2005: (antes de junio), fueron los últimos que lograron representar a los hinchas.

Gracias por este tema , informacion fresca e importantisima

:twisted::twisted:

Jajajajajajajajaja si sabia que existia este thread mandaba otro juego…:mrgreen:

Tendríamos que tener muchas mas Libertadores (pienso en las del 66, 78, 80, 81, 87, 95, 97, 98, 99) con los equipazos que teníamos (los de 75/81, 84/87 y 94/99).

si bien no tenemos muchas copas libertadores,con buenos equipos e esta mucho mas cerca de ganarla que con la mierda de plantel de estos ultimos años…La ilusion se renivaba año tras año,pero con estos jugadores actuales lo que se renueva son los papelones

Por supuesto Nico, la copa la ganan los jugadores y el cuerpo tecnico, no la hinchada

Cada vez que veo o leo algo del '96 se me pone la piel de gallina literalmente, que lejos estamos de eso…

pero años antes a la copa la jugaban el campeon y subcampeon de cada pais, con lo cual el nivel era mucho mas alto… ahora cualquier equipito pedorrito de morondanga nos elimina

Cuando llegamos a las semis en 2004 y 2005 pensaba que estabamos cerca, que acomodando un par de cosas la ganábamos:oops:. Jamás imaginé que lo que vendría serían los papelones de 2007, 2008 y 2009:wallbash:

Que buena informacion che… que mala suerte que tenemos la puta madre, lo mas increible fue lo del 97 quedando eliminado por Racing.8|

pero racing tenìa buen equipo en esos años…

Si, pero en ese año jugamos 8 partidos contra ellos, le ganamos 6 y empatamos los dos de la Libertadores, fuimos a penales y nos eliminaron.
Ligamos poquito, estábamos para ganar esa Copa:(.

Puede ser, tenia buenos jugadores pero el de River lo embrazaba 10 veces antes de caer al piso, ni punto de comparación.

Igual, a River nunca le fue bien jugando con equipos argentinos en las Copas.

TENES RAZON…y con equipos extranjeros tampoco…

:lol:Jaja pero la mayoria de los partidos por copas es contra equipos de arafue.:roll: Yo diria que le fue bastante regular con los equipos extranjeros.

la verdad que la copa del 66 es para pegarse un tiro…y la del 76, tambien da bronca, pudimos haberlas ganado, que bronca

no sos el unico, a mi me paso lo mismo, inclusive me la creí en el 2006 :cry: