Historia de los Mundiales (1930-2022)

Creo que va a pasar muucho tiempo para que Argentina vuelva a pelear un mundial siquiera

3 Me gusta

No hay grandes selecciones para 2022. Los candidatos a priori son Bélgica, Brasil y Francia por ser los que más plantel tienen. Francia tiene la maldición del campeón pero va a llegar con un equipazo seguramente.
Y después vendrían Inglaterra y Alemania detrás. Inglaterra porque dentro de todo tiene lindo equipo y lo viene trabajando seriamente. Y Alemania porque siempre es Alemania. No creo que se permitan volver a fracasar después de lo del Mundial pasado. Aunque no la veo igual entre las máximas candidatas. Pero mínimo debería llegar a cuartos y con posibilidades de llegar a semis.

Después a España, Argentina, Italia y Uruguay las veo como para llegar a cuartos pero a menos que se abra el cuadro sería sorpresivo que lleguen más lejos. Lo mismo Holanda.

1 me gusta

https://twitter.com/franale14rp/status/1282687627880280065

5 Me gusta

Inglaterra va a ser protagonista. Tiene un grupo de juveniles como Foden, Sancho, Greenwood o Saka que tienen una pinta tremenda. Pero para mi les falta un proceso un poco mas largo, creo que su mundial va a ser el del 2026.

Que Inglaterra nos iguale en Mundiales sería una de las últimas humillaciones que le faltan vivir al seleccionado.
Esa y que Francia nos supere en Mundiales. En realidad sería peor si es Uruguay pero es algo muy difícil que suceda al contrario de lo de Francia que es más que probable.

5 Me gusta

No veo tan mal a Argentina. Obvio, no está en el top 3 de nombres rutilantes, pero hay material:

Armani; Tagliafico, Martínez, Pezzella y Acuña; Paredes, Lo Celso y De Paul; Messi, Ocampos y Lautaro.

Banco: Andrada, Musso, Otamendi, Foyth, Montiel, Rodríguez, Palacios, Di María, Salvio, Aguero, Alario.

Con un buen técnico, digno de cuartos y nada más. Llegar a semis es hablar de equipo histórico te digo.

No ves buen material? Salvo que falta un 5 confiable, para mi tenemos como para pelear un Mundial.

2 Me gusta

No entiendo la defensa

Tagliafico juega en la selección por fachero nomás, es horrible. El 4 es FOYTH, un chiste. La defensa de Argentina es lo peor, van cambiando como figuritas porque ninguno se afianza. Yo tenía fe en Pezzela pero en la copa América fue horrible su nivel como el de Otamendi. Tenía fe en Funes Morí pero vive roto. Hay que ver si Martínez Quarta se afianza, pero los equipos ganadores se hacen de atrás para adelante la verdad y hoy no hay centrales confiables, el 5 que es Paredes no sabes de qué mierda juega porque no genera ni peligro ni defiende y el 9 para mí está sobrevalorado que es Lautaro Martínez y no le llega ni a los talones a un Pipita Higuaín en su mejor momento. Lo que tenemos son buenos volantes ofensivos,nada más. Hoy en día Argentina no es ni top 3 en América, y hay que aceptarlo para poder empezar de cero.

Del tecnico directamente ni hablo jaja

6 Me gusta

Recontra crucial esto eh… y en zagueros también estamos bastante flojos.

2 Me gusta

Falta un 5 y dos centrales firmes, el resto está bien

Es aceptable material pero ni ahí para pelear un Mundial. A menos que varios de esos jugadores recontra exploten y terminen siendo mucho más de lo que son ahora.
Pero por lo que conocemos hoy es un equipo de cuartos de final como mucho.

1 me gusta

No hay chances, Santi.

Lo único aceptable es que Scaloni viene armando una base consistente, pero nada más.

Con la suerte del fixture podés llegar lejos.

Ya salió el calendario y cómo se van a repartir las sedes. Van a ser 5 ciudades, donde solamente contarán con 8 estadios. Hay menos días de competencia, son 4 días menos porque se juega a mitad de temporada europea. Van a haber 4 partidos por día.

Desde 1994, que los equipos no repetían estadio para jugar por fase de grupo, siempre los 3 partidos eran en diferentes sedes.

2 Me gusta

Estuve buscando, y hay 6 horas de diferencia con Qatar.

Si el último partido se jugara 21:30 hs, acá serían las 15:30. Si el primer partido se jugara a las 14 hs, entonces acá serían las 8 de la mañana.

Las temperaturas en esa época son de menos de 30, rozandolo. Por las noches son de 15, pero no sé si es menos, por tener un clima seco.

4 Me gusta

Y se repiten los estadios en la fase de grupo?

No, no. Se distribuyen.

Son detalles que uno se fija cuando sos loquito (?

2 Me gusta

Nefastos los horarios de 7 a 17 de Argentina

1 me gusta

Horarios de partidos: 7, 10, 13 y 16 hs.

2 Me gusta