es que no tenemos laterales ni extremos para atacar
nuestra unica chance era jugar 442 un sistema que ya no existe y poner pierna fuerte
la verdad es que para llegar con la mayoria de jugadores importantes lesionados o en mal nivel se hizo un muy buen mundial
llegamos mucho mas lejos de lo esperado hace 2 meses estabamos penando con selecciones injunables de africa en la bostanera y terminamos ganandole bien a inglaterra una semifinal
miren que bellingham y kane hicieron un mundialazo y contra nosotros no la tocaron
Es verdad lo que dicen españa hasta el 2008 no existia, tenia solo una eurocopa, era menos que los piratas q tenian un mundial y los holandeses que tenian una eurocopa y habian jugado 2 finales del mundo.
Despues de romper el meleficio de 40 años sin ganar la euro empezaron a ganar todo.
La escuela de guardiola en barcelona les dio la llave del triunfo ,los españoles copiaron a los alemanes en empezar de abajo, fijense ellos empiezan ganando los torneos sub15 sub 20, sub 21 y después van por todo con los titulos de su selección mayor.
Es lo que falta a la selección es pensar a largo plazo.
Trabajar con los pibes para el futuro
Lo hizo bien pekerman ,solo por mala suerte y los manejos del mafioso de grondona la mayo no pudo ganar nada.
Scaloni hace lo mismo empezo en 2018 dirigiendo a los juveniles en un torneo amistoso en la alcundia y después preparo a los futuros jugadores de la seleccion con aymar que dirigia la sub20, la cago el inutil de mascherano fracasando en el mundial sub20,pero la clave esta ahi, tenemos que potenciar a los pibes para que en futuro puedan jugar en la selección y no les pese la camiseta.
España y francia en mundiales, me recuerdan a palmeiras y flamengo en la libertadores antes eran la burla de todos porque siempre lo garchaban en la copa, y ahora que empezaron a ganar la libertadores, son candidatos todos los años.
Debemos hacer algo para competir ,porque si nos vamos a quedar atras, es mentira que no podemos competir con los brasukas excusas de gallardo porque perdia siempre , la seleccion Si puede ganarle a francia o españa, si la afa del mono tapia se pone las pilas.
Hay algo que se viene cumpliendo siempre en todos los mundiales(excepto en el 98) desde el 82, y es que quien llega como favorito a la final, acaba ganando la copa.
Este es el registro de cuotas desde el 2006, pero me estuve leyendo varios artículos y pude comprobar que en el 86 Argentina era favorita frente a Alemania, en el 90 eran los teutones, en el 94 y en el 2002 era Brasil…Esta regla solo se rompe en el 98, donde los brazucas tb eran los principales candidatos a pesar de perder 3-0 la final con los franceses
Yo diria que el fútbol moderno de selecciones empieza a partir de la revolución de la naranja mecánica y sobretodo para conmebol, la estandarización de la copa américa, todo en los 70s.
Creo que Italia es la única selección que rompe la Matrix, yo me acuerdo de esa final, estaba en el secundario y todos pensábamos que ganaba la Francia de Zidane y los tanos a puro huevo la ganaron
Voy a tirar una opinión que a ustedes no les va a gustar. Pelé es el mejor jugador en la historia de los mundiales. Jugó solamente 2 estando en óptimas condiciones (62 y 66 estuvo lesionado) y fue figura y campeon en ambos.
coincido pero el que retomo ese estilo fue rijkaard con su pico en 2006. Ahi levantaron los del barsa y luego guardiola llega para la temporada 2008-2009 mete a busquets y le da otra vuelta de tuerca mas a ese estilo
tipo totalmente olvidado el holandes fue el que refundo el barcelona pero todos se acuerdan de guardiola nomas que si lo potencio aun mas pero ya habia un estilo de arrastre