Historia de los Mundiales (1930-2022)

Marruecos campeón del mundo en 2030

1 me gusta

Argentina llegó demasiado lejos por el fixture
En 2022 los rivales mas serios fueron Holanda en Cuartos, Croacia y Francia (q tiene muchos Africanos)
En 2014 recordar q Holanda le ganó 5 a 1 a España (se vengó del 2010) y el plantel de Sabella (que para mi dirigia mejor q Scabobi) le saco un empate a Holanda, y le hizo un buen partido a Alemania
Pero a lo q voy q con rivales accesibles no podes medir tu nivel y no te ayuda a salir campeon

4 Me gusta

Marruecos tiene poco gol (un poco menos q España) contra Francia se les frunció el ogt. En cambio España desnudó los errores de Francia (aunque Paraguay dejó la vida tmb)

Alemania hasta el 2002,estaba en la misma situación,había jugado cuatro finales,tres de seguido,y ganado solo una.
También estoy dolido,por la final,pero jugar las también es importante,no cualquiera llega a una final del mundo,y también te va sumando en la grandeza.
Argentina en cuanto a grandeza,está en la misma situación, de Holanda con Inglaterra, y hasta ayer a España,con respecto a Italia y un poco más lejos Alemania.

1 me gusta

La única final que los jugadores Argentinos podrían haber sido amenazados fue en 1930 contra los Dinos,el otro día se perdió bien.

2 Me gusta

Naaa ni ahí, para querer discutirle a Italia no tenés que ser el Cebollita de los mundiales, para empezar.

Me es difícil colocarla a España entre las 4 grandes (BRA, ALE, ITA y ARG) si llega a ganar la del 2030.

Sería histórico porque es un bicampeonato, que no se logra desde 1962 y solo dos selecciones, además de tener 100% de efectividad en finales.

Pero tener tan pocas semis y finales disputadas, me hace poner en dudas, aunque sea paradójico (perder mucho para ser grande).

4 Me gusta

Ayer estuve en el Museo de la Conmebol y lo único que hay es una alusión a Uruguay 1930 como el primer Mundial

1 me gusta

Es que no lo tenés que poner

6 Me gusta

Así es.

Estamos en la misma situación de Alemania post final 2002.

3 Me gusta

Mira la distancia en la tabla histórica ahí te da la pista.

2 Me gusta

España esta en una discusión con Francia a mi manera de ver (por ahora la va ganando)

1 me gusta

La Eurocopa lo levanta bastante a España.

Y si gana la quinta ni hablar.

. . .

1 me gusta

. . .

1 me gusta

. . .

2 Me gusta

Sacando a Rodri…

1 me gusta

Más allá de haber competido, no sintieron que argentina juega un futbol que ya no existe?

Parecido a lo que le pasa a River

6 Me gusta

totalmente, ahora quien puta renueva las cosas?

1 me gusta

mira lo que son los balones de oro en la epoca de maradroga

facil deberia tener los de cristiano ronaldo

una pena que siempre fue un premio eurocentrista y mas en la epoca que sudamerica era igual o mejor que europa

pele y maradona debieron llenarse de balones de oro

4 Me gusta