Historia de los Mundiales (1930-2022)

5 Me gusta

Davor marcó un gol por partido, excepto contra Argentina. Un tipazo.

4 Me gusta

Claro. Pasa que todo esos que nombraste hicieron dobletes o tripletes y luego partieron temprano, como el caso del Bati y de Vieri. Ronaldo, de no ser por su fantasmal final, terminaba como goleador casi seguro.

Una de las cifras que yo, personalmente, esperaba verse igualar es la de Oleg Salenko. Para los que se olvidaron, es la de mayor cantidad de goles en un sólo partido, y el gran Oleg hizo 5 en un sólo encuentro (ante Camerún en el 94). Hubieron hattricks en este Mundial, pero nadie llegó a marcar 4 goles, mucho menos 5. Habrá que ver si en 2030 se logra igualar ese récord, porque para este Mundial es difícil que alguno se despache con semejante cantidad de goles, y más en estas instancias.

4 Me gusta

ese record lo van a conseguir cuando se cruce alguna potencia contra un equipo semiamateur cuando tengas 64 selecciones

alguna les va a embocar un 5a0 con goles de su figura

alemania este año casi que hizo un gol cada uno a curazao

1 me gusta

Pero si hubieran ganado eso los habría potenciado al punto de clasificar siempre?

Porque ahora un campeón del mundo no clasifica y es un escándalo :thinking:

1 me gusta

Recuerden que España gana este y el próximo mundial lo juegan de local. Si nos empatan en copas en el lapso de 20 años solamente, me corto la chota.

3 Me gusta

Chau Brasil 1990

AL FIN

8 Me gusta

Si mal no recuerdo, sólo Messi y Cafú han jugado tres finales del Mundo. Me puede fallar la memoria.

3 Me gusta

Matthaus
Pelé?

Lo de la racha de Argentina en las semifinales que pelotas es?

3 Me gusta

Que entreguen la finalisima de paso

1 me gusta

Lo pijudos que seremos con la pelotita que jamás perdimos una semifinal y jugamos un tercer puesto, solo finales

10 Me gusta

Las mejores rachas de selecciones sin contar la actual:

1. Brasil 1950-1970 (3 ganados en 4 finales en 6 mundiales)
  2. Alemania 1966-1990 (2 ganados en 5 finales en 7 mundiales)
  3. Brasil 1994-2002 (2 ganados en 3 finales en 3 mundiales)
  4. Argentina 1978-1990 (2 ganados en 3 finales en 4 mundiales)
7 Me gusta

Desde que se empezó a usar el nuevo diseño de la Copa del Mundo, dejando atrás el de Jules Rimet, estas son las selecciones que más veces llegaron a la final:

Alemania - 6 veces

Argentina - 6 veces

Francia - 4 veces

Brasil - 3 veces

Italia - 3 veces

Holanda - 3 veces

España - 2 veces

Croacia - 1 vez

11 Me gusta

Pelé jugó sólo 2 finales. Cafú desde el '94 hasta el '02. Lothar no jugó la del '82.

4 Me gusta

Si ganamos el domingo seriamos el unico con 4 de estas

4 Me gusta

Ya es el mundial con más goles a favor para Argentina? Tiren data por favor donde están los gordos datita?

Ah vos te referís a que hayan tenido minutos en cancha, está bien.

2 Me gusta

14 goles en 1986

15 goles en el 2022

19 goles de momento este 2026

4 Me gusta

Alemania nos tiene de hijos a nosotros e Inglaterra

Nosotros tenemos de hijos a Inglaterra

Francia tiene de hijo a Brasil

Brasil tiene de hijo a Italia

Italia tiene de hijo a Alemania

10 Me gusta