Historia de los Mundiales (1930-2022)

4 Me gusta
3 Me gusta

Fue buenísimo el mundial del 2002. Que Corea le hayan choreado a los tanos y gallegos es una venganza por todos los choreos que los europedos les hicieron a las selecciones humildes, como en el 82 que le chorearon a Camerún, Argelia y Honduras en fase de grupos cuando todos merecían pasar de ronda. Encima el himno de Vangelis es el mejor de todos.

Los unicos que dicen que ese mundialazo es una mierda son los europedos hipócritas y los argensimios, que se fueron cogidos por el corralón de Duhalde y por Beckham en un lapso de 2 meses..

Peronismo y England, los mayores violadores de culos argenmonos.

2 Me gusta

Tampoco los horarios favorecieron al del 2002. Fue casi todo muy en contra de ese Mundial, grandes equipos en los nombres, pero un exceso de sorpresas y un ambiente muy robótico, donde parecía que sólo los avances tecnológicos brillaban.

Con mucha suerte pude ver a eso de las 2 o 3 AM el Uruguay-Senegal, la derrota de Francia contra los africanos como a las 6 AM en el debut, el 8-0 de Alemania a Arabia Saudita, los de Argentina donde salvo el de Inglaterra los otros dos fueron partidos en horarios de mierda y poco más en fase de grupos. La final también fue tipo 6 AM. Y quedaron los de España e Italia en mejor horario. Se vio poco ese Mundial.

3 Me gusta

creo que vi alemania arabia porque era un fin de semana temprano y la final

despues del resto habre visto el segundo tiempo de argentina nigeria y los ultimos 5 minutos del partido con suecia

contra inglaterra ni lo vi no se que mierda hacian en el colegio de una misa que encima era fin de semana creo

es el unico mundial que no vi casi nada. Hasta trabajando vi mas partidos que esa vuelta

brasil y este van a ser de los mas comodos. Partidos a la tarde noche todos

5 Me gusta

Fijate donde murieron los q independizaron a este fallado Ispa

Como puede ser q Francia perdió la Euro 16’ y sin embargo ganó el mundial 2 años dsp?. Italia ganó la Euro 20’ pandemia y no clasifico al mundial 22’

3 Me gusta

Vieron ese juego?

7a0 — Sete a Zero

3 Me gusta

Espectacular, perdí en cuartos de final contra Brasil 70. Mañana juego otro

1 me gusta

Perfí en cuartos contra Croacia 98

3 Me gusta

Afuera por penales en cuartos contra Inglaterra no recuerdo de que año.

1 me gusta

Cómo se juega?

Perdí la final contra PORTUGAL 2026!

Está bueno el juego

Me cagaron viejo! me eliminaron en octavos con un equipazo con lo que me tocó!!! Portugal del 2022 encima me eliminó y por penales!

No pude sacarle captura al derrotero de partidos, dormí jajaa quería que me tocara algún checo o argentino para elegir pero no me salió!

Soy el único que llegó a la Final? Fuahhh, qué armador de equipos de la puta madre, nacido para triunfar…

1 me gusta

Otra vez eliminado por una Selección que todavía no participó! Mi karma es el Mundial que está por empezar. Arafue con Francia 2026

Ni un penal me atajó el cornudo del turco

1 me gusta

Domando como siempre

2 Me gusta

Prueben a armar al equipo más falopa sin que se vean en modo de memoria a ver si les sale el 0-3

1 me gusta

Uy LPM

1 me gusta