Historia de los Mundiales (1930-2022)

Con Milan ganaron la copa, pero el partido lo empataron, saludos.

1 me gusta

Creo que se entiende el punto igual …la copa la levantaron los cornudos esos por más que haya Sido un empate pero voy al trámite del doparti….ese Milan tenía un equipazo pero jugó con una paja tremenda y cuando lo “quiso” ganar ya no pudo

la revancha en 2007 fueron con la sangre en el ojo y a los 15 del segundo tiempo ya bajaron el pie del acelerador estando 4a1

el equipo era mejor kaka estaba en su mejor momento en 2007

En la revancha Kaká les hizo un hijo …además jugó de arranque Pipo Inzaghi que era un tipo para estos partidos …en el 2003 fue suplente de Tomásson (que metió el gol) y Sheva (jugadorazo pero siempre me pareció un poco “pechito”) igual sostengo que Boca se supo vender muy bien de la mano de Macri sumado a que estos partidos les fue bien en muchos pasajes del partido “beneficiándose" del arbitraje lo que demuestra increíblemente lo que choreaban para que los árbitros qur. Normalmente con esos equipos europeos se bajan un poco la tanga …contra boca era terrible lo que muñequeaban a favor de la bosta

tomasson tuvo un veranito porque le fue bien en el mundial 2002 creo

al lado de inzaghi o schevchenko o mismo el kaka mediapunta que te pintaba la cara no es nadie

hizo el gol ok pero era un mediocre

4 Me gusta

El tema que es así tal cual …para el que no llego a verlos porque es chico Tomásson era un delantero tipo sorloth (no tan grandote ni tosco) pero que no era un tipo mega goleador pero tenía una cuota de golcitos poco importantes

Y Sheva era más Julián …más completo más crack tenía todo un repertorio ofensivo : rápidez , gambeta le pegaba fuerte con derecha o zurda tiraba pases

Inzaghi es incomparable con un jugador actual …porque era un delantero que vivía al borde del offside y que cambio mucho su estilo luego de dos lesiones jodidas en la rodilla y espalda…el Inzaghi noventero era muy rápido y presionaba mucho y el de los 2000s era un tipo que vivía en el área y tenía a veces errados increíbles pero también era el tipo que aparecía cuando nadie más aparecía …es más en su momento había una estadística que con 33/34 años grande y todo era uno de los delanteros más rápidos en los últimos 25 metros (dónde más importa que el delantero se desmarque)

3 Me gusta

Estamos en Historia de los Mundiales, muchachos…

2 Me gusta
1 me gusta

El Irán vs Estados Unidos por los 8vos de Final de este Mundial será el partido del siglo

4 Me gusta

un enfermo de la data

1 me gusta

En la próxima entrega hablaremos de goleadores

1 me gusta

La Juve q es el máximo pecheador de finales de Copa de campeones/Champions tmb es el club con más campeones del mundo a nivel seleccion

5 Me gusta

Para los que dicen que no hay karma. desde el bidon de branco en el 90 no le ganamnos a ningun grande.

1990 italia 1 vs 1. alemania 1 vs 0

1998 inglaterra 2 vs 2. holanda 2 vs 1

2002 inglaterra 1 vs 0

2006 holanda 0 vs 0. alemania 1 a 1

2010 alemania 4 vs 0

2014 holanda 0 vs 0. alemania 1 vs 0

2018 francia 4 vs 3

2022 holanda 2 vs 2. francia 3 vs 3

7 empates 6 derrotas

5 Me gusta

, , , ,

7 Me gusta

esta copa del mundo ya mbappe se pone entre los top en partidos jugados y seguramente como goleador en mundiales

es el o messi alguno de los dos rompe el record. A largo plazo ya seguramente sea el top en ambos casos

7 Me gusta

Haciendo 4 goles iguala a Klose con 16

Jugando los 8 partidos posibles iguala a Cristiano (hoy 5to) que también puede sumar

Conclusión: si sigue acentado en la Selección en el Mundial 2030, podría ser tranquilamente el máximo goleador y Top 5 presencias (Top 1 en el mejor de los casos)

4 Me gusta

Si Mbappé mete 3 Finales en 3 mundiales jugados es un puta barbaridad.

4 Me gusta

Si, sobretodo si es figura como en los anteriores, ni hablar si también hace algún gol en la final otra vez.

Igual puede jugar los 8 partidos llegando a Semis

3 Me gusta

desde cafu mas o menos no se veria algo asi

5 Me gusta

Para ser tan jóven hizo un un buen análisis. Yo debuté en el Mundial del '94, sabía que se cambiaron muchas reglas en ese momento a raíz del Mundial de Italia, pero no recuerdo que se hablara en los '90s que fue el peor Mundial de la historia. Eso lo vine a escuchar por primera vez en algún punto de los 2000s.

5 Me gusta