Imagínate la magia que haría yo con esos gráficos. Pondría uno por comentario como corresponde…
Año 2166: Campeón Imperio Galáctico
para mi los historiales que importan son en mundiales
alemania y brasil creo que nos han ganado mas de lo que le ganamos nosotros despues emparejamos en los amistosos o los partidos conmebol con brasiu
de hecho hasta hace no mucho nunca le habiamos ganado a brasil en eliminatorias alla. Esta camada de pecho frios macacos/europeos nos da mucha ventaja para maquillar las derrotas en grandes citas
Brasil en Eliminatorias nunca había perdido como local en toda la historia.
Que pagina es la que sube todo eso?
El que hace esas gráficas es un Boliviano… que sostiene que por ejemplo el Blooming es más grande que el Bolívar.
esa estupida nececidad del ser humano, que cuando algo funciona y es bueno, intentar cambiarlo por aburrimiento y necesidad de crear algo distinto, para terminar arruinandolo, solo asi se valora lo que se tenia antes, destruyendolo.
Hasta la jabulani
Las demás una pija
El de Italia es tan insólito como inolvidable.
Pusieron todo el empeño nada más que en la canción aparentemente.
Parece que se extiende la cantidad de jugadores en las listas mundialistas, pasarían de 26 a 29. Así que háganse la idea que la base gruesa es la de la última convocatoria, salvo por algunos jugadores locales y si algunos se lesionan prolongadamente antes del Mundial.
Qué hacia Chile ahi? Jajaa
Duele mucho ese 6° puesto
Les vengo a ofrecer esta noche a los goleadores de cada Selección en mundiales
Empezamos por Alemania