Historia de los Mundiales (1930-2022)

Imagínate la magia que haría yo con esos gráficos. Pondría uno por comentario como corresponde…

4 Me gusta

Año 2166: Campeón Imperio Galáctico

4 Me gusta

para mi los historiales que importan son en mundiales

alemania y brasil creo que nos han ganado mas de lo que le ganamos nosotros despues emparejamos en los amistosos o los partidos conmebol con brasiu

de hecho hasta hace no mucho nunca le habiamos ganado a brasil en eliminatorias alla. Esta camada de pecho frios macacos/europeos nos da mucha ventaja para maquillar las derrotas en grandes citas

2 Me gusta

Brasil en Eliminatorias nunca había perdido como local en toda la historia.

2 Me gusta

3 Me gusta

Que pagina es la que sube todo eso?

El que hace esas gráficas es un Boliviano… que sostiene que por ejemplo el Blooming es más grande que el Bolívar.

1 me gusta

1 me gusta

esa estupida nececidad del ser humano, que cuando algo funciona y es bueno, intentar cambiarlo por aburrimiento y necesidad de crear algo distinto, para terminar arruinandolo, solo asi se valora lo que se tenia antes, destruyendolo.

1 me gusta

4 Me gusta

Hasta la jabulani
Las demás una pija

1 me gusta

2 Me gusta

El de Italia es tan insólito como inolvidable.
Pusieron todo el empeño nada más que en la canción aparentemente.

4 Me gusta

Todas las pelotas de los mundiales de Adidas.

2 Me gusta

Parece que se extiende la cantidad de jugadores en las listas mundialistas, pasarían de 26 a 29. Así que háganse la idea que la base gruesa es la de la última convocatoria, salvo por algunos jugadores locales y si algunos se lesionan prolongadamente antes del Mundial.

1 me gusta

Qué hacia Chile ahi? Jajaa

1 me gusta

Duele mucho ese 6° puesto

2 Me gusta

Rivertadores, estas vivo!

2 Me gusta

Les vengo a ofrecer esta noche a los goleadores de cada Selección en mundiales

Empezamos por Alemania

3 Me gusta

Argentina

3 Me gusta