Historia de los Mundiales (1930-2022)

te tire grecia pero tambien portugal que no hace mucho gana la euro en francia jugo la semis del mundial 2006, inglaterra despues del 90 llego recien a semis en en rusia, y aparte vos agregaste a francia e inglaterra luego que el otro usuario puso argentina brasil italia y alemania, y si vos hablas de presente alemania minimo no tendria que estar, e italia te la dejo por que fuel el ultimo campeon que sino…brasil mmmmmm. y si es por titulos seria argentina brasil uruguay italia alemania y francia

Si hay un 6 naciones, ahi se podría excluir a Italia, ya que desde 2010 vive haciendo papelones.

Está bien, me vas a decir que ganó la última Eurocopa, pero fíjate que lo ganó jugando a un cuasi Tiki-Taka, y que se le cruzó Inglaterra en la final. Corrió con mucha suerte.

Pero en la Finalissima, se vió la realidad de los tanos.

En todo caso, un 6 naciones puede jugarse entre Argentina, Brasil, Francia, Portugal, Alemania … el sexto te lo debo.

A los teutones nunca los excluyo porque, salvo lo que les pasó en 2018 y 2022, siempre van a estar dando pelea.

si es por presente argentina, francia, croacia, portugal, inglaterra, y el sexto estaria entre belgica, brasil o inglaterra.
si es por historia argentina, brasil, uruguay, francia italia, alemania.

En Argentina, te faltó, después de Scadiosni (?)

1 me gusta

Con el gordo mafioso de Tapia, entraríamos en un 6 naciones con Guatemala, Costa Rica, Liechtenstein, Guinea Ecuatorial y Nueva Zelanda.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

España ganó bien en 2010 era la mejor por la generación del Barcelona.

El 2002 si fue un choreo de corea hacían lo que querian

2 Me gusta

Mira vos.

Ganaron la extinta Copa Confederaciones 2013 bailando a España

4 Me gusta

Me acuerdo de Fabbri diciendo que había que aprovechar para golear a Brasil

2 Me gusta

Llueven los likes de Angelito que se esta poniendo al día con los comentarios de diciembre 2022.

8 Me gusta

Brasil merece menos.

Inglaterra podría haber ganado el '98 y/o el 2002, pero quedaron fuera por muy poco, sobretodo en el segundo.

España también 2002 y el de 1994, quizás. Países Bajos también 1994, ahí pierde con Brasil 3 a 2 con un gol por falta mal cobrada.

1 me gusta

Me dicen por cucaracha que, cuando debute en el Manchester City, juega para Inglaterra.

3 Me gusta

Jajajaj mas contexto de tu presencia en ese mundial, por favor.

7 Me gusta

5 Me gusta

No pensas votar?

Holanda. Ya que tanto joden los de Barcelona con la escuela holandesa.

Oh no, ahora se pone a responderle a todo el mundo y a generar 200 debates a la vez.

2 Me gusta

Y no, porque no está la opción que quería votar jajaj

1 me gusta

1 a 1

2 Me gusta