Fue el primer defensor central nato en la historia en ganar un balón de oro, Beckembauer fue defensor y mediocampista, por eso no lo cuento
PARA MI EN ESTE ORDEN 1 SCIARES 2 BARESI 3 CANNAVARO 4 MALDINI 5 nesta
En solo mundiales, Baresi
seven nation army sonaba en los bares viendo este partido, gran recuerdo
Era peor esa Brasil que la actual? Me acuerdo los mediocampistas que tenian en esa época: Oscar, Paulinho, Sandro, Luiz Gustavo. Arriba Neymar, Hulk y Feed, no se si durmieron con Diego Costa que terminó jugando para España o el no quería jugar para Brasil. Después estaban Damiao, Pato y Lucas, buenos jugadores que nunca terminaron de explotar.
la del 2014 debe ser la peor seleccion que tuvieron. ahora estan mal pero por lo menos tienen algunos pibes que pintan a futuro
Irlanda del 90, creo que llegó a cuartos sin ganar un partido?
si señor
1 a1 con england
0 a 0 con egipto
1 a 1 con holanda
octavos 0 a 0 con rumania gana por penales
cuartos pierde con italia 1 a 0 EQUIPO QUIMICO
Chile en Francia llegó a octavos con tres empates, no sé si hay algún otro que haya clasificado así.
Otro caso raro fue México, que casi queda afuera con 6 puntos en Qatar.
Quedó afuera jajaj
En Rusia era. En Qatar quedaron afuera con 4.
Creo que la Holanda de Van Basten, Gulliit, Rijkaard y Koeman en ese mundial y en ese grupo también pasó a octavos con tres empates. Era ganarle a Egipto y evitaban a Alemania en octavos.
Holanda en el 90. Imagino que con el formato de 32 solo esa Chile.
Que partidazo. Fue sin 9 Alemania a este mundial.
Es mucho mas emocionante que el ultimo campeon abra el mundial, como se hizo hasta 2002.
si pero holanda perdio en octavos con alemania 2 a 1 pauperrimo lo de la naranja, por que venia de ser campeon de europa era candidato a ganar la copa.