Historia de los Mundiales (1930-2022)

Fue el primer defensor central nato en la historia en ganar un balón de oro, Beckembauer fue defensor y mediocampista, por eso no lo cuento

2 Me gusta

PARA MI EN ESTE ORDEN 1 SCIARES 2 BARESI 3 CANNAVARO 4 MALDINI 5 nesta

3 Me gusta

8 Me gusta

6 Me gusta

En solo mundiales, Baresi

2 Me gusta
2 Me gusta

seven nation army sonaba en los bares viendo este partido, gran recuerdo

2 Me gusta

Era peor esa Brasil que la actual? Me acuerdo los mediocampistas que tenian en esa época: Oscar, Paulinho, Sandro, Luiz Gustavo. Arriba Neymar, Hulk y Feed, no se si durmieron con Diego Costa que terminó jugando para España o el no quería jugar para Brasil. Después estaban Damiao, Pato y Lucas, buenos jugadores que nunca terminaron de explotar.

1 me gusta

la del 2014 debe ser la peor seleccion que tuvieron. ahora estan mal pero por lo menos tienen algunos pibes que pintan a futuro

5 Me gusta

7 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image

5 Me gusta

Irlanda del 90, creo que llegó a cuartos sin ganar un partido?

1 me gusta

si señor
1 a1 con england
0 a 0 con egipto
1 a 1 con holanda
octavos 0 a 0 con rumania gana por penales
cuartos pierde con italia 1 a 0 EQUIPO QUIMICO

6 Me gusta

Chile en Francia llegó a octavos con tres empates, no sé si hay algún otro que haya clasificado así.
Otro caso raro fue México, que casi queda afuera con 6 puntos en Qatar.

4 Me gusta

Quedó afuera jajaj

3 Me gusta

En Rusia era. En Qatar quedaron afuera con 4.

5 Me gusta

Creo que la Holanda de Van Basten, Gulliit, Rijkaard y Koeman en ese mundial y en ese grupo también pasó a octavos con tres empates. Era ganarle a Egipto y evitaban a Alemania en octavos.

Holanda en el 90. Imagino que con el formato de 32 solo esa Chile.

1 me gusta

Que partidazo. Fue sin 9 Alemania a este mundial.

Es mucho mas emocionante que el ultimo campeon abra el mundial, como se hizo hasta 2002.

3 Me gusta

si pero holanda perdio en octavos con alemania 2 a 1 pauperrimo lo de la naranja, por que venia de ser campeon de europa era candidato a ganar la copa.

7 Me gusta