poniendo 1 solo delantero, encima teo…
Que gol es mas lindo?
- Bergkamp a Argentina
- van Persie a España
- van Bronckhorst a Uruguay
- Robben a España
El que sirvió para darles el título del mundo a la naranja mecánica, fue histórico.
Oh, no, esperen un momento…
El de Van Persie a España tiene hasta mística
Que hermoso Mundial fue el de 2014
No me da nostalgia porque juego al PES6 original todos los dias. Pero qué linda época eh
el de bergkamp fue tremendo, pero me quedo con el van bronckhorst hermano, anda a clavarla ahi desde esa distancia y posicion, casi imposible. gol subvalorado
ah, y el de van persie ultra sobrevalorado, una palomita por arriba tanto genera? los otros 2 requirieron mucha mas complejidad y talento
Como quedarla en un gol, nivel comentarista holandés
Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp! Dennis Bergkamp!!! DENNIS BERGKAMP, DENNIS BERGKAMP!!! AAAAAAAUUUOOOOOO
Se llama Rudolph van Paoleen el relator, okk?
Rudi
Me quedo con el de Robben
Lo hace arrastrarse 2 veces por el piso a Casillas, hermano.
Pero todos son golazos.
Cierren el estadio que nos vamos… Dia 2 del mundial y ya teniamos semejante partidazo y al otro dia creo q jugaban Italia vs Inglaterra. Con el desproposito de las 48 selecciones se acabaron ese tipo de grupos y las definiciones agonicas en la ultima fecha
fan persi a españa?? cual el de palomita???
mamitaa, como esta la generacion PS2 ehh
El nivel del futbol en general también ha bajado.
Si, pero gracias al formato de 32 en el ultimo mundial tuviste la definiciones para el infarto de los grupos de España/Japon/Alemania y el de Portugal/Corea/Uruguay, eso ya no va a pasar.