Historia de los Mundiales (1930-2022)

poniendo 1 solo delantero, encima teo…

2 Me gusta

dennis-bergkamp

3 Me gusta

Que gol es mas lindo?

• Bergkamp a Argentina
  • van Persie a España
  • van Bronckhorst a Uruguay
  • Robben a España
0 votantes
3 Me gusta

El que sirvió para darles el título del mundo a la naranja mecánica, fue histórico.

Oh, no, esperen un momento…

4 Me gusta

5 Me gusta

El de Van Persie a España tiene hasta mística

5 Me gusta

Que hermoso Mundial fue el de 2014

6 Me gusta

No me da nostalgia porque juego al PES6 original todos los dias. Pero qué linda época eh

3 Me gusta
2 Me gusta

el de bergkamp fue tremendo, pero me quedo con el van bronckhorst hermano, anda a clavarla ahi desde esa distancia y posicion, casi imposible. gol subvalorado

ah, y el de van persie ultra sobrevalorado, una palomita por arriba tanto genera? los otros 2 requirieron mucha mas complejidad y talento

4 Me gusta

8 Me gusta

Como quedarla en un gol, nivel comentarista holandés

Dennis Bergkamp, Dennis Bergkamp! Dennis Bergkamp!!! DENNIS BERGKAMP, DENNIS BERGKAMP!!! AAAAAAAUUUOOOOOO

5 Me gusta

Se llama Rudolph van Paoleen el relator, okk?

5 Me gusta

Rudi

3 Me gusta

Me quedo con el de Robben
Lo hace arrastrarse 2 veces por el piso a Casillas, hermano.
Pero todos son golazos.

3 Me gusta

Cierren el estadio que nos vamos… Dia 2 del mundial y ya teniamos semejante partidazo y al otro dia creo q jugaban Italia vs Inglaterra. Con el desproposito de las 48 selecciones se acabaron ese tipo de grupos y las definiciones agonicas en la ultima fecha

4 Me gusta

fan persi a españa?? cual el de palomita???

mamitaa, como esta la generacion PS2 ehh

2 Me gusta

1 me gusta

El nivel del futbol en general también ha bajado.

1 me gusta

Si, pero gracias al formato de 32 en el ultimo mundial tuviste la definiciones para el infarto de los grupos de España/Japon/Alemania y el de Portugal/Corea/Uruguay, eso ya no va a pasar.

5 Me gusta