Historia de los Mundiales (1930-2022)

Holanda… Diría Marruecos… Pero creo q fue solo la modita 2022

2 Me gusta

Me olvidé de mencionarte Pablito, perdón (?) jjajaj

1 me gusta

Iba a votar a Holanda por una cuestión histórica de sacar camadas de jugadores que los dejan a las puertas de la gloria pero me tira mas para el futuro por alguna razón Portugal, tienen material pero les falta mas armonía como equipo, como conjunto, como plantel, como hijos de re mil putas.

5 Me gusta

Voté por Tierras Inferiores pero fue más por nostalgia, hoy en día está más cerca Portugal de los virgos en cuanto a plantel. Bélgica y Croacia se están preparando para despedir ya a su generación dorada centennial.

Y el día que los negros subsaharianos dejen de ser tan cipayos y tiren para el lado de su sangre, van a llevar algo realmente importante a Africa para pasar a la verdadera inmortalidad, ya lo demostró Francia desde el 98. Pero de momento los grones se conforman solamente con asilo en Europa y comerles apasionadamente el guiso a las blancas mujeres de ese continente, en vez de ir por la gloria eterna. Aunque tampoco está tan mal.

6 Me gusta

Portugal :portugal: u Holanda :netherlands:. A Bélgica :belgium: se le pasó su era dorada y ni una Euro ganaron

2 Me gusta

:laughing:

Coincido, por eso voté a Portugal antes que a Bélgica u Holanda, porque hay selecciones que por más que tengan buenos jugadores y camadas casi siempre, son pechos históricos jajaj

3 Me gusta

Yo pensaba firmemente que Argentina sí o sí estaba en la final del 2022 pero imaginaba que la final era (en primer lugar) contra Inglaterra (morbo tremendo a cuarenta años de Malvinas, dos Selecciones ambas quedadas en el tiempo que querían volver a ser y era un mano a mano, bullying histórico en las redes para el perdedor) o en su defecto Portugal (explo$ión total del marketing en la final Messi vs Cristiano, primera vez para los portugueses en una final).

Pero Francia? De repente fue pasando fases cogiéndose a todos y no les pesó eso de la maldición del campeón. Y no olvidarse a Marruecos que se volteó a dos candidatos mano a mano como España y Portugal, y en Primera Fase le ganó el grupo a Bélgica y Croacia.

5 Me gusta

Colombia será el próximo. Simplemente es lo que va a suceder.

1 me gusta

La respuesta futbolera sería Países Bajos, pero me parece que el próximo desvirgue sería una selección que aproveche una camada histórica y luego nunca más.

Como Hungría en el 54 o Croacia en el 2018.

Rompiendo para siempre eso de que los campeones son tradicionales de esta cita.

4 Me gusta

portugal u holanda me parecen las unicas posibles hoy en dia

3 Me gusta

El próximo en desvirgarse va a ser EEUU. Esos hdp están aprendiendo demasiado rápido como es esto del “soccer”. Por lo pronto los próximos 5 mundiales van a seguir repartiéndose entre los que ya la ganaron alguna vez, pero los gringos pueden llegar a sorprender muy pronto…

3 Me gusta

Japón no tenía el proyecto de organizar y ganar el Mundial 2050?

Averíguense cuántos equipos tenía el Brasileirão del 2000, kjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Hay que ver si Mou se anima de una vez a dirigir al seleccionado portugués. Creo que ya es hora de que se vea de qué sería capaz en un equipo nacional. De última, que vaya Abel Ferreira, xd

3 Me gusta

Creo que alguna explicación puse con un comentario más arriba. Tienen 2 muy buenos DT que pueden exprimirlos y hacerlos desvirgarse. Ya no van a contar más con Cristiano Ronaldo, cuya presencia ya er contraproducente, así que se centrarían en tener un equipo que en juntar nombres, que los tienen. Aunque tampoco creo que estos nombres sean tan explosivos como los de la malograda generación dorada de los 90/2000.

1 me gusta

Holanda porque es el mejor ubicado en la tabla histórica.

1 me gusta

Muy pronto = 25 años?

1 me gusta

Por eso puse que quizá antes. Tampoco es mucho 25 años para solo 5 mundiales xd. Es básicamente es del 06 al 22. Una eternidad no es porque Messi jugó en toda esa época, dos o tres generaciones de futbolistas distintas y como dije, quizá puede sorprender antes.

1 me gusta

Se retiraron Ibrahimovic, Joaquín y Buffon. Futbolistas que hayan disputado el Mundial 2002 y sigan en actividad solo queda Roque Santa Cruz entonces? Bah al menos de los más conocidos.

5 Me gusta

Que locura la cantidad de goles de Brasil :brazil: en la historia de los mundiales. Hungría :hungary: también una locura que no pudieron ganar uno

4 Me gusta