Historia de los Mundiales (1930-2022)

Julián, 4 goles de jugada (mas que Messi)
Enzo, 1 gol, figura y premiado
Montiel, penal decisivo
Otamendi, fanático de River, figura
Armani, único del plantel en la liga argentina
Aimar, lo veo con mucha llegada a los jugadores
Scaloni

Avisen si me falta algo.

8 Me gusta

Guido jugó poco, mismo Palacios. Pezzella entró en momentos calientes (Holanda y Francia) a intentar cerrar todo pero no le fue tan bien.

6 Me gusta

Siempre digo que ese mundial españa la gano re de pedo y eso que tenia un re equipazo, fijate los nombres que tenian eran el mejor equipo del mundo sin dudas pero ganaron de milagro ese mundial, las eurocopas si las ganaron de sobrado, que bien aprovecharon esa generacion los gallegos.

5 Me gusta

Que bronca esa final hno, que fea manera de perder asi con los goles errados y penal que no le dieron a la seleccion… (para mi fue un re penal) fue superior la seleccion en esa final, su mejor partido del mundial encima, siempre asi con estos alemanes de mierd que bronca les tengo.

3 Me gusta

Para mi ese mundial se lo merecia alemania por todo lo hecho anteriormente, pero la final Argentina fue horrible como se perdio

2 Me gusta

Messi le metio 20 goles

3 Me gusta

estamos hablando del messi 2022 vs el casillas 2010, mas alla de esa defensa impresionante con sergio ramos y puyol

a ese equipo no le hicieron ningun gol en los 4 partidos de eliminacion, incluyendo suplementario vs holanda, incluyendo varios mano a mano y un penal atajado en esas fases

2 Me gusta

montiel hizo un penal bobo y fue suplente de molina, otamendi se mando la cagada que si perdiamos era historica, armani no jugo 1 minuto (menos mal)

igual, si, fuimos por lejos el equipo con mejor aporte, dejando en segundo puesto a newells (messi y lisandro martinez) y 3ro independiente (martinez y tagliafico). 4to boca (mac allister paredes molina) 5to central (di maria)

Mac Allister es producto de Argentinos.

3 Me gusta

Penal para Argentina

no puse de quien son productos, sino por donde jugaron

imaginate que el anterior puso a otamendi en River y aun no vino

Le adjudicas Messi a Newell’s y ni jugo ahí.

inferiores si

Y con mas razón le tenes que adjudicar Mac Allister a Argentinos, salió y jugo mas tiempo ahí que en boca que ni habrá llegado a 20 partidos.

1 me gusta
5 Me gusta

Newells segundo jajaja

Seria Racing segundo y si nos guiamos por donde jugaron como le dijiste a @Wizard Defensa es segundo ampliamente peleado con River

dyj solo por enzo? ni en pedo

no entendiste el concepto, no se le “adjudica” a 1 solo, sino a todos donde jugaron

por ej enzo f River y dyj, tagliafico banfield e independiente, y asi

Enzo Fernandez
Guido Rodríguez
Lisandro Martinez
Molina

1 me gusta

ni me acordaba de molina en dyj

guido no jugo el mundial basicamente

osea seria enzo f + molina vs messi, porque martinez jugo en los 2

yo me quedo con messi

1 me gusta