Historia de los Mundiales (1930-2022)

esta no la recuerdo, no es la misma que decis que le da el pase acuña luego de una jugada monumental de todos y se barre el defensor y se la saca?

06:40

esa es la que recuerdo. entonces cual es la de acuña?

1 me gusta

La que viene justo después, que queda mano a mano con Lloris.

2 Me gusta

tenes toda la razon. es terrible lo que erro este muchacho

creo que peor que higuain, 3 chances netas

5 Me gusta

Che viéndolo a la distancia, que Mundial tan choto que fue el de Rusia eh. Yo siempre fui férreo crítico del de Sudáfrica (Corea-Japón lo peor de lo peor sin dudas), pero el de Sudáfrica mepa que es mejorcito que el de Rusia.

El 2018 se notó mucho la ausencia de equipos (Italia, Holanda, no fue USA, Chile que era bicampeón tampoco) y no había grandes equipos en cuanto a plantel, había muchos en recambio o sin ser la gran cosa respecto a antes, fue de normalito a desabrido en general viéndolo ahora. En Sudáfrica había muy buenos equipos, fue más entretenido. La cagada grossa eran esas vuvuzelas de mierda, las detestaba.

6 Me gusta

el plantel de francia era una locura, mejor que el de ahora

el resto si, bastante flojo, en cuanto a calidad de equipos el peor desde el del 02, donde solo brasil tenia equipazo

3 Me gusta

Nah amigo si hay algo por lo que no se puede atacar al 2002 es por planteles. Mirá que tiene un montón de baches, pero justo ahí no jajaj

6 Me gusta

alemania era un asco, solo ballack, klose y khan

los otros semifinalistas fueron corea y turquia, dejate de joder

italia la quedo por los referis en cuartos y espana en octavos. italia tenia lindo equipo, espana normalito

argentina tenia super plantel

osea, brasil y luego argentina en cuanto a planteles, y despues italia. no era una maravilla, y los que llegaron lejos eran flojos

3 Me gusta

Pero vos hablás de desempeño, yo hablo de planteles. Solo Alemania tenía un mal plantel en nombres de los grandes, pero del resto no eran para nada malos eh.

2 Me gusta

Está argentina le hubiera ganado a la España 2010?

1 me gusta

Francia tenia alto plantel en 2002 pero Zidane llego lesionado. Portugal tambien, venia de una tremenda Euro con Figo, los caga que tienen que jugar contra Corea con un hombre menos casi todo el partido. Inglaterra en la eliminatoria le habia ganando 5 a 1 a Alemania, Owen y Beckham estaban en su mejor momento. Falto Holanda que tenia altos jugadores pero se quedo afuera en la eliminatoria con esa Portugal y la Irlanda de los Keane. Igual me quedo con el 98 y 2006 en cuanto a planteles.

2 Me gusta

dificil hacerle un gol a ese equipo

Mi nuevo orden de mundiales vividos:

  1. Qatar 2022
  2. Brasil 2014
  3. Alemania 2006
  4. Sudafrica 2010
  5. Rusia 2018
  6. Corea/Japón 2002
6 Me gusta

coincido en todo

de los que yo vi, pondria asi:

Mi nuevo orden de mundiales vividos:

  1. Qatar 2022
  2. Brasil 2014
  3. USA 94
  4. Francia 98
  5. Alemania 2006
  6. Sudafrica 2010
  7. Rusia 2018
  8. Italia 90
  9. Corea/Japón 2002
3 Me gusta

Coincido en ese ranking estimado, solo le agrego Francia 98 arriba de Alemania o a la par de Brasil 2014

2 Me gusta

Hijo de puta, cuántos años tenes? te hacía más chico jaajaj

1 me gusta

@crazypity

12 Me gusta

Mi ranking:

  1. Qatar 2022

  2. Francia 1998

  3. Alemania 2006

  4. Brasil 2014

  5. Sudáfrica 2010

  6. Rusia 2018

  7. Corea-Japón 2002

El orden entre el tres y el cuatro pueden variar. Antes ponía a Rusia por encima del de Sudáfrica, viéndolo con el diario del lunes que choto que fue el 2018 por Dios.

2 Me gusta

Básicamente de mayor a menor desempeño de Argentina.

2 Me gusta