Historia de los Mundiales (1930-2022)

#Francia mantuvo la racha y llegó a 11 partidos mundialistas sin perder contra Sudamericanos desde que cayó contra Argentina en 1978

7 Me gusta

La otra vez me decia un tio q alto robo le hicimos a Perú en el 78

El presidente de la fifa tiene q ser ingles para q la vuelvan a ganar los pechos frios

3 Me gusta

2006 porque la tenían más ganada y fue por una tontería.

En esta hasta merecieron perder, venían mermados y todo.

Y al final el 2006 perdieron contra un rival doméstico.

7 Me gusta

Pueden cambarle el titulo al thread a 1930-2022

@nico @Oscar

Tuvo muchas chances Francia ese día. Italia tuvo varias de corner. La pelota la manejó el medio de Francia incluso después que lo rajan a Zidane.

4 Me gusta

Ahí tendríamos que madrugar

4 Me gusta

11 Me gusta
1 me gusta

ahora que ya ganamos, puedo decir las 2 estadisticas mufa y anti mufa que no quise revelar antes:

1- desde que hay semifinales, siempre gano la final el equipo que gano por IGUAL O MAS goles de diferencia la semifinal

se cumplio, y gano Argentina (+3 vs +2)

2- Argentina es la primer seleccion en ganar un mundial habiendo empatado 2 partidos y perdido 1

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Z1VoVc29p00

3 Me gusta
2 Me gusta

Quiero pensar que ya arrancaron a editar HÉROES 3
Si sale algo para el cine revienta todo.

3 Me gusta

No te entendi ni mierd

1 me gusta

Si no la ganamos nosotros, ojalá se le dé a Holanda alguna vez. El único país que se lo merece

8 Me gusta

que cosa no entendiste?

Tienen que organizar uno junto con Bélgica, tendría todos los condimentos para ser un gran mundial. Pero ahora con 48 selecciones eso parece cada vez más difícil.

5 Me gusta

Que bueno que estan

1 me gusta

Carnicería.

https://m.youtube.com/watch?v=cfuD282WiWM

1 me gusta

Qué hermosos eran los VHS, con su cajita plástica. Había cierta magia cuando te regalaban o alquilabas uno, nuevito, y ponías la video para verlo. Se perdió gran parte de la experiencia de ver una película. Ahora debo tener 20 en la computadora, pero no es lo mismo. Sigo necesitando el aspecto físico del asunto.

6 Me gusta