Historia de los Mundiales (1930-2022)

No está mal orientado @Ian1 El United pagó por Verón 40 palos, en esa misma época El Real Madrid pagó por Zidane casi 80.

2 Me gusta

Claro, pero yo me refiero si el tipo realmente era considerado en general como Top 3 en ese momento o era todo por la ilusión argentina?

No quita lo malo de su Mundial, eh.

A eso voy, a la relación rendimiento entre clubes-selección.
En el 99 y 2000, seguramente Verón era de los mejores, no tengo dudas. Multicampeón en Parma y Lazio, jugando en la liga más dura de Europa.

Pasa que el mundial se jugó dos años después y es una bocha de tiempo en términos futboleros.

2 Me gusta

No,top 3 no.
dentro del top 10 diría yo que estaba Verón

3 Me gusta

Verón tal vez era el mejor jugador de la selección argentina por actualidad. Pero no estaba al nivel de un Ronaldo, un Zidane, Rivaldo, Henry que eran los cracks de esa época por nombrar algunos, le faltaba un escalón.

7 Me gusta

Leí esta lista y se me vino todo el Winning Eleven encima:

7 Me gusta

Figo era otra figura en ese momento. Verón estaba en el grupo de los Beckham, Seedorf, Davids, Vieira, Del Piero, Overmars, Totti, Raúl …

7 Me gusta

Siendo bueno, es como que hoy no lo juegue Fede Valverde. Y estoy siendo buenísimo con el wich

Naa tampoco tanto jajaja, era muy destacado Verón para esa época. Pero no top 3 me parece. Me cuesta ponerlo a la altura de Zidane por ejemplo

9 Me gusta

@Santiago_88 tiro que sería como que no vaya Mbappe jajajajajajajajja es un desquiciado

3 Me gusta

Rivaldo le había metido 3 goles a Bonano en un amistoso de esos años

4 Me gusta

Para mí sería como que no lo juegue Pogba ahora.
Pero ni así, porque Verón tenía más regularidad en esos años que el francés en los ultimos 4.

Capaz De Bruyne esté bien tirado, pero es que el belga domina la Premier AHORA, jaja.

5 Me gusta

Es increíble como el fútbol se olvidó de Rivaldo. Era un fenómeno. Terminó tapado por Ronaldo y Ronaldinho. Otro que la rompía en esa época era el chino Recoba.

9 Me gusta

Justo hoy Vasrky posteó un video de tiros libres de Rivaldo

4 Me gusta

El segundo es gol encontra

Con menos marketing que Ronaldinho, pero con una carrera más pareja y con más lesiones que el dienton

4 Me gusta

Verón estaba en un momento bárbaro. Era junto a Ballack y Zidane de los mejores. Yo viví esas épocas totalmente conciente y era de los mejores del mundo, de los mas requeridos, como actualmente Mbappé o Haaland. Al menos desde el 2000 al 2002 fue así, después de su mal Mundial justamente empezó a decaer, en el United también.
Justamente antes del Mundial se jugó un amistoso Argentina-Alemania, allá, y se decía que se enfrentaban los 2 mejores mediocampistas del mundo del momento, Verón vs Ballack.
Era crack el pelado, solo que le duró no más de 2 años su nivel de élite.

2 Me gusta

Lo que pasa es que casi todos esos estaban en bajo nivel en esas épocas. Además cuando digo top 3, me refería a su puesto específicamente.

4 Me gusta

Modric sería algo comparable al veron de 2002

5 Me gusta

the little witch Véron Bastian