Historia de los Mundiales (1930-2022)

Si jaja había partidos que no iba nadie. Bueno en el 78 también. Yo fui a Hungría Francia y había muy poca gente. Fue el día que Francia salió a jugar con la camiseta de Kimberley :rofl:

2 Me gusta

Si si obvio, pero te digo del 90 para acá,ese de Italia había algunos partidos que no llenaban

3 Me gusta

Bueno, acá tendrían que clasificar algunos terceros (?) kjjj

5 Me gusta

Lo loco (o no) es que Uruguay gano los posiblemente 2 peores mundiales de los 21 que se jugaron.

3 Me gusta

Recién en el 50 se pone serio.

1 me gusta

jaja mundiales de 64 equipos

Que mal que le hicieron Grondona y Tapia a la gente

Ven un torneo y ya pensamos como pueden cagarlo

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EYPS5JuBmdc

https://www.youtube.com/watch?v=x1K_BiOvdn0

Única selección que un mismo mundial le ganó a Brasil, Uruguay y Argentina? Te acordás de algo @Gretel

5 Me gusta

La naranja mecanica y brasil del 70 fue lo mejor que hubo en los mundiales.

2 Me gusta

Justamente el de Brasil 50 fue una garcha.
Mirá los sistemas de disputa.
Mirá la campaña del campeón.

4 Me gusta

Tampoco creo que haya muchos casos de selecciones que se enfrentaron a Argentina, Brasil y Uruguay en un mismo mundial…

1 me gusta

italia-francia estaba lleno. Y brasil-españa cuando el orduñez se erra el gol abajo del arco

2 Me gusta

Lo peor de todo igualmente fue la atroz cantidad de países suspendidos, que claudicaron, y similares. Ya de por sí no tuviste al campeón defensor ni al país que ganó el siguiente mundial, por eso.

3 Me gusta

Y la Uruguay de los Mazurkiewcz, Rocha, Cubilla, Espárrago etc jugó contra las dos. En las semis del 70 corrió ayudín

3 Me gusta

Terrible lo que pegaban los uruguayos. Le ponían a la vieja en pantalones cortos y la cagaban a patadas

4 Me gusta

Esto pasó mucho en todos esos primeros mundiales.
Así y todo hubo algunos de los primeros en que se jugaban 8vos.

Igual habia sido hace 12 años.

Si, pero acá fue incluso más.

Quien hubiera ganado los Mundiales del 42 y 46 si se realizaban?

3 Me gusta

Estaría entre Hungría, Italia y los checos esos mundiales.

3 Me gusta