Historia de los Mundiales (1930-2022)

EA Sports.

2 Me gusta

Ya se vienen los mundiales cada 2 años y si no aprovechan para desvirgarse Belgica y Países Bajos que se dediquen al criquet mejor.

2 Me gusta

Eso no se aprobo

Ni se va a aprobar, afortunadamente.

1 me gusta

Va a pasar, como la poronga de los 48 equipos.

lo unico bueno seria que Argentina tendria mas chances de campeonar… pero desspues si una mierda

3 Me gusta
1 me gusta

Ojala que maten a infantino en un atentado musulman

3 Me gusta

Y si se hace cada 3 años? Sería lo ideal, el tiempo de espera perfecto, dejas contento a todos

1 me gusta

Todo por su peleita con el COI.

2 Me gusta

por que mejor no hacen el mundial cada 6 meses?

2 Me gusta

La nueva Copa Davis.

5 Me gusta

Infantino va a pintar tan mal el mundial cada 2 años y luego va a tirar “y si lo hacemos de 3?” y firman todos.

Con ciclos de 3 dan los tiempos y aparte no tienes que modificar mucho las eliminatorias…, simplemente en conferencias como Europa pasará que un proceso eliminatorio sirva tanto para la copa continental como para el mundial.

4 Me gusta

Y pensar que acá recién en Sudáfrica 2010 se pudo ver un mundial en HD. Los japoneses ya disfrutaban de esas bondades a fines de siglo XX…

9 Me gusta

Cuánto falta para que venga alguien con la teoría “inventaron el mundial cada 2 años para que mesi pueda ganarlo” ?

2 Me gusta

El mejor pais del mundo

2 Me gusta

Para mí tiró lo de dos años para cerrar en 3 y dejar contentos a todos.
Año1: Mundial
Año2: Copa de confederación
Año3: Eliminatorias

2 Me gusta

un hijo de puta el pelado de mierda. el mundial tiene que ser cada 4 años y 32 equipos.

2 Me gusta

@Santiago_88 vos decis que no se va aprobar esto?

2 Me gusta

No creo porque se va a comprimir el calendario de competencias de selecciones y adquirirán mas importancia. La FIFA busca reforzar las selecciones para hacerle la contra a los grandes europeos.
Pero los europeos no creo que cedan a eso, los hace bosta a sus jugadores, imagino que habría fecha FIFA cada 2 meses y a veces cada mes.

A lo sumo podrían acordar cerrar en 3 años.

Pero el Mundial debe ser cada 4 años y 32 equipos. Manden a apretar al pelado nefasto ese.

3 Me gusta