Sí, a la española la incluyó obviamente. La puso mas alto que la inglesa incluso, por eso digo que el canal es bastante bueno y el tipo bastante objetivo pero cuando se trata de Argentina ahí se le nota mucho que no es imparcial.
Si tuviera que tomar los últimos 50 años y elegir a las selecciones que mejores jugadores han tenido de manera consistente, para mí hay seis que consistentemente han tenido mejores jugadores que Inglaterra, y una más que tal vez no tan consistente pero con una camada en particular muy superior.
Para mí estaría algo así en los últimos 50 años (puramente hablando de jugadores, no necesariamente que jugaran mejor como equipo):
1- Brasil
2- Argentina (polémico, pero tuvimos a Maradona y Messi y muchos cracks, ganamos poco en comparación).
3- Francia (Platini, Zidane y al menos dos generaciones doradas campeonas del mundo).
4- Alemania (Ningún crack tal vez a ese nivel pero igual excelente jugadores, Beckenbauer, Matthaus, Brehme, Lahm, etc pero por sobre todo buenos equipos en casi todas las copas de manera estable).
5- Italia (Tuvieron un gran bache post 2006 que recién ahora se recuperaron, pero antes de eso habían tenido equipos competitivos la mayoría de las veces).
6- Holanda (Casi la pongo arriba de Italia, incluso ha tenido equipos específicos mejores que los alemanes o italianos, pero la termino poniendo más abajo porque han tenido baches en los que ni clasificaron, pero tranquilamente se la podría poner más arriba).
7- Inglaterra (Entre España e Inglaterra no me decidía, porque la mejor generación de España fue mejor a cualquiera de Inglaterra, pero me parece que Inglaterra ha sido algo más pareja a lo largo de las décadas, si bien siempre les fue como el culo, tranquilamente se puede poner arriba a España).
8- España (La camada 2008-2012 es de las mejores de la historia, después siempre tuvieron buenos jugadores pero muy lejos de ese nivel, por eso aparecen más abajo en un global).
9- Uruguay (a partir de acá se vuelve muy difuso y podría entrar cualquiera, lo de los uruguayos ha sido pobre, sin embargo me decanto por ellos por la camada del 2010 a esta parte y sumándole a Francescoli, Recoba y Rubén Paz entre algunos otros buenos anteriores).
10- Portugal (Al principio pensé en poner a Bélgica o Croacia que tuvieron dos camadas muy buenas en diferentes periodos, sin embargo me decanté por Portugal porque me parece que han tenido muy buenos jugadores desde que arrancó el siglo XXI por lo que ya se volvió algo bastante sostenido).