Hispanos vs tanos .. la guerra ha comenzado

Si propongo extender la guerra de los tanos vs argentinos a toda hispanoamerica para ser mas eficientes e internacionalizar la lucha

Trazemos una linea ellos de un lado y nosotros del otro si pasan a la nuestra los fajamos lo del tano corazza daño la moral publica de la nacion
abramos los ojos no construyeron ni un ladrillo en esta tierra vivieron de campos regaladós le dimos nido alimentando a sus polluelos no pusieron ni una gota de sangre en nuestras guerras patrias y todavia nos roban y critican … basta me canse :sleepy:

https://youtu.be/UnY5Ajrj6cE

5 Me gusta

7CE

17 Me gusta

Lindo testamento. Esto va en humor no?
Las críticas bien merecidas las llevas.

1 me gusta

20230317_184705

4 Me gusta

Guerra entre argentinos y tanos; argentinos:70% tanos jajjaajjaja, mejor inicia guerra contra los fronterizos que nos invaden

7 Me gusta

Es mitad troll mitad resentido social (el quiere el pasaporte italiano y no puede).

Cierren el post

2 Me gusta

Ok, pero que opinas de mi propuesta de guerra contra los fronterizos? Tenemos llamas con ametralladoras, es imposible que perdamos con nuestra impresionante tecnología sacada del age of Empire

1 me gusta

Si, banco a la propuesta. El tema es que habia que hacerla en los 90’s y 2000’s cuando vino el grueso de paraguayos, bolitas y peruanos a crear las villas

Ahora es medio tarde.

3 Me gusta

Viva la droga!!

5 Me gusta
Hey Solaris, Se mira pero no se toca:

passaporto-italiano

5 Me gusta

nacho vidal vs. rocco siffredi

yo, siffredista de la primera hora

ta’ luego

1 me gusta

Como te gusta que te humillen amigo.

  1. Hispanos viene de la palabra Hispania (a su misma vez el nombre España, viene justamente de ahí).
  2. Hispania fue el nombre que le dieron los Romanos a la Península Ibérica. Cuya península CONQUISTARON en su totalidad y la volvieron provincia Romana.
  3. Los Romanos (o Latinos) fueron una etnia originaria europea que se asentó en lo que hoy sería la actual Lacio, EN EL CENTRO DE ITALIA.

En conclusión: Tanos >>>>≥>>> Hispanos.

7 Me gusta

@ScreamPunk No le respondas tan formal. Es un troll.

1 me gusta

No te olvides que después fueron domados por los godos y luego por los moros y cuando parecía que por fin les crecieron huevos y crearon uno de los imperios más grandes de la historia fueron humillados por los franceses con la excusa de “che me dejas pasar que tengo que ir a conquistar Portugal, gracias” y dejaron entrar a uno de los ejércitos más fuertes en ese momento, si,quizas se refiere a esos hispanos

2 Me gusta

La palabra hispania es fenicia no la conquistaron en su totalidad tanito los pueblitos del norte junto a los lusitanos los terminaron masacrando y rajando de ahi fue una ocupacion no duro ni dos siglos y en que las provincias se le revelaban a cada rato aniquilandole ejercitos completos

La conquista escipion el africano no un tano y si parieron un huevo con las guerras civiles de su ocupacion la pasaron mucho peor con las guerras cartaginesas anteriores lideradas por anibal el grande nunca sometieron al pueblo como si hicieron los españoles desde 1500 hasta 1700 con 3 siglos de ocupacion dominando a voluntad desde el sur de italia hasta milan

Commbato el relato tano y sus mentiras historicas

1 me gusta

¿Se puede ser tan pelotudo viejo ?
Este tehuelche parece el bot de mierda de discord

7 Me gusta

Mirá que yo soy admirador profundo de la Antigua Roma, pero gracias a los reyes católicos, se impidió que los negros de mierda musulmanes siguieran con la conquista de Europa.
Los únicos que se pusieron la diez y los volaron a la mierda.
A Europa la salvaron 3 veces de este cáncer: cuándo los griegos les rompieron el culo a los Persas, cuando los Romanos redujeron a Cenizas Cartago y cuándo los reyes cátolicos los expulsaron a la bosta de la Península Ibérica.
Por eso para mí tienen todo el respeto del mundo.
P.D: me acordé de los Husares Polacos vs los Otomanos en Viena

8 Me gusta

Napoleon perdio a casi la mayoria de su ejercito en españa nunca los sometio tuvo una guerra civil muy sangrienta de la que despues termino arrenpentido

2 Me gusta

Pero vos sos un marroncito inculto y los españoles decienden de visigodos y celtas

Solo compartís el idioma. Chorreas GRASA, Soladris

Les chupa un huevo el hispanismo al español promedio. Sos un sudaca feo para el gallego

1 me gusta

jaja yo tengo primos italianos que viven cerca de Roma y por el otro lado mi bisabuelo era español , cierren esta mierda

3 Me gusta