Yo pienso que es una industria para hacer parasitos. Son planes que son muy mal ejecutados, se debería destinar ese dinero de distintas formas. Que se yo el gobierno debería promover terminar el secundario o primario, y te doy ese subsidio. O que hagan trabajos comunitarios en los campos, para combatir la pobreza.
Obviamente que hay gente que realmente necesita del plan , pero otros son delicuentes que en su afan de robar lo aprovechan como un curro.
Claro, en este caso, por ejemplo, se pide certificado de vacunación, y de estudios, para darle le asignación a cada hijo. Si no se cumple con esto, no se le da, o se retiene una parte, no estoy seguro.Algo es algo. Si, seria ideal lo de pedir terminar el secundario o primario … pero quien va a esperar 7 años para recibir un subsidio ? La idea es ayudarlos mientras estudian, para que no tengan que trabajar en trabajos precarios mientras tanto, y al menos puedan terminar el secundario. Aprovechadores y delincuentes, seguro, va a haber siempre, manejo clientelar también, y es lamentable. Pero asi y todo, creo que serian los menos, y la mayor parte va a ir a gente que lo necesita posta.
Entonces estás de parabienes … porque precisamente este proyecto no solo obliga a presentar certificados de vacunación, si no también certificado de alumno regular para los que esten en edad escolar.
JJAaj…te pasas hermano.
Esa nota es una falta de respeto al lector.
Ahora a Caceres le pegaron un tiro por el sucio Capitalismo. Porque el capitalismo trae pobreza. Debe haber capitalismo tambien en cuba. Porque ahi hay mas pobres que aca
Yo no siento el ser cristiano como una religion y si como una idologia.
Yo me considero cristiano, pero no soy para nada catolico, detesto la iglesia y todas las instituciones religiosas, soy cristiano porque serlo significa amor por el projimo, y ser altruista.
ajam, el capitalismo,como dijo bien Marx ,trae pobreza extrema.
Le faltas el respeto vos a mi intelectualidad con la ganzada que decis,disculpame pero me voy a ver Dragon Ball z.
Cuba=pobreza que barbaro, ni debes saber el significado social de la palabra pobreza, la falta de educacion,alimento,techo etc, ,nos vemosss
Bueno,para mi no es asi,igualmente es un tema demasiado groso y con un contenido filosofico muy grande para resumirlo en un " dios no existe " o " gracias a dios",
¿Vos te bancás vivir con un jabón por mes? Yo no. Yo quiero vivir de lo que produzco, y si no produzco nada en buena ley me cagaré de hambre. Y me gustaría saber cuántos piensan igual y cuántos no.
Cristina, en todo caso, es mi presidentE. Y el TodoNegativo es parte del mismo monopolio con el que transaron durante 6 años de gobierno. Como fueron aliados y cómplices del menemato. Como sus riquezas son de dudosa procedencia. Como regalan subsidios con plata que sale del bolsillo de la gente. Como no se interesan por fomentar el trabajo, sino la plata gratis, total, es muy fácil regalar lo que no es nuestro.
Igual que la nota de Llonto, o tienen la cabeza lavada o no pueden aceptar que su ideología se a pedazos en esta pobre sociedad. En este caso puntual, el de Cáceres y al que hace específica alusión Pablo Llonto, estamos hablando lisa y llanamente de un intento de homicidio. Por ende, quien le disparó a Cáceres es un asesino. ¿Qué tiene que ver esto con la pobreza, con el capitalismo y con la mar en coche? Ese parásito que le disparó, ¿víctima de qué es? ¿Del sistema? Y mirá si todas las víctimas del sistema hicieran lo mismo. O acaso, según la forma de pensar de ustedes, todos deberían salir a los tiros porque serían ¨balas del capitalismo¨. Por favor…
No me voy porque, hoy por hoy, no tengo ganas de irme. Lo expliqué antes, la Capital está superpoblada y las provincias vacías. Hay pueblos que, desde la extinción del ferrocarril, apenas si llegan a los 200 habitantes. En la villa la gente vive en condiciones infrahumanas (ni hablas las que están pegadas al Riachuelo), y en todo caso la gente decente que allí vive, lo hace en medio de la inseguridad, de escasas posibilidades para sus hijos (te suena el ¨yo laburo todo el día y mi hijo me dice `lo que vos ganas laburando en un mes yo lo hago en una tarde choreando´¨), y ni hablar de las condiciones insalubres en las que viven día a día, los riesgos constantes de enfermedad, etc. Los otros, los que se refugian en una villa porque saben que salen a chorear y/o matar y ahí la cana no se mete, sí, preferiría que los manden a la horca, le pese a quien le pese. Ahora lo único que te falta decir es que en las villas viven como en Floricienta y que los pibes son simples carmelitas descalzas.
Desde el 1er momento yo pensé que se trataba del paragua.recien el lunes me di cuneta que no era él sino el negro Cáceres.
hijos de puta los que lo hicieron ya sean unos delincuentes o su mujer, tienen que pagar.la justicia tiene que funcionar
dejense de joder con eso de pais de mierda, me tienen cansado ya, esto pasa en todas partes del mundo o ¿acaso creen que solo pasa aca? :roll:.
en Estados Unidos, Mexico, Colombia o Brasil se vive mucho peor que acá y nadie dice nada.¿por qué será? ¿sera que el periodismo influye? yo creo que sí, y mucho…
esto no se va solucionar jamás, lamentablemente.
esto es un problema del hombre, de la idiosincracia y del sistema capitalista en general.