Comparando al Angel de antes con el falcao de hoy me quedo toda la vida con juan pablo.
Y si fuera con el Angel de hoy…tambien me quedo con el pues falcao no me parece la gran cosa y es bastante irregular y angel esta jugando bien en estados unidos mas alla que sea una liga mediocre y yo no lo vi dicen que Angel esta muy bien en lo fisico.
Aparte Angel dejo su huella en River y logro un prestigio importante en Europa…podria ser un buen referente para el plantel y los chicos de abajo.
lo mas probable es que a Falcao lo vendan y Angel vuelva (si es que las directivas hacen el esfuerzo por traerlo), y para lo que dicen que Falca no nos ha dado nada, si se tiene de compañeros a Saviola, Aimar y Ortega hasta salcedo nos saca campeones, aunque Angel ha mejorado incluso mas que en su anterior paso en River donde solo jugaba en area ahora colabora mas y juega mejor con los pies.
También para los que dicen que Angel ya fue es como si dijeran que no quieren que vuelvan Crespo o el burrito porque ya fueron, eso es algo absurdo si son jugadores que fueron grandes en River y les fue bien en el exterior no hay razon para no traerlos con la falta que nos hace el talento en este equipo.
Para mi estaria bien cualquiera de los dos en comparacion a los delanteros que se estan trayendo al equipo.
Hablan de Angel como una especie de procer historico de gestas epicas… pero dudo que se acuerden que angel era una jugador de mucha calidad pero de 0 sacrificio y bastante pecho frio que fue muy pero muy puteado al principio… la mayoria de los “fantasticos” goles que hizo angel fueron de relleno (como el recordado taquito a belgrano de cordoba). No recuerdo un gol o un partido que se haya definido gracias a Angel… Ademas como ya dijeron jugaba rodeado de buenisimos jugadores que le facilitaban el trabajo…la verdad siempre me parecio exagerada la admiracion por este jugador… es mas siempre me parecio bastante demagogico ese gesto de festejar los goles golpeandose el pecho… ah y falcao, que por cierto no es muy dotado tecnicamente, se la rebusca para hacer goles en el PEOR River de la historia…y ademas es de inferiores…
Es interesante leer como aquellos que descartan a Ángel por su edad, son los mismos que proponían el regreso de Roberto Ayala.
Falcao tiene la ventaja de la edad, eso es indudable. Ahora, en mi humilde parecer, si nos resumimos a compararlos en el mejor momento de cada uno (creo que sería lo más justo), J.P. Ángel es 10 veces más jugador que Falcao. Argumentos: 1. Técnicamente es superior. 2. Tiene mejor pegada. 3. Puede integrarse sin problemas al circuito creativo. 4. Juega mejor de espaldas. 5. Mano a mano era bastante más eficaz.
Falcao tiene un gran cabezazo, pero en eso Ángel también se destacaba, tanto en defensa como en ataque.
Creo que no hay punto de comparación, y esto no quiere decir que Falcao sea un mal jugador. Son apenas puntos de vista. Para mí de Ángel a Falcao existe una diferencia similar (tal vez un poco más corta) a la que hay entre Cavenaghi y Maxi López o Cavenaghi y Fuertes.
como dijo un muchacho mas arriba, no se pueden comparar, sobre todo porque el “mejor momento” de Angel en River comenzó con la aparicion de Saviola en primera division, menudo compañero de delantera tuvo… antes de eso, ya lo estaban puteando en todos los idiomas a Angel.
si ok pero al lado de esa irrupción de SAVIOLA , Angel se cansó de hacer goles y tener grandes partidos.
yo digo: Falcao hubiera hecho seguramente un par más con Saviola al lado, pero cuantos mas? cuantos hizo el domingo? 1 de 4 q tuvo e insólitamente el más difícil, el gol q metés el frentazo y puede ir a cualquier lado, es decir, fue gol DE PEDO
la verdad que ni idea… pero creo que tener al lado a un jugador como Saviola puede ser lo suficientemente decisivo como para que cambie radicalmente el rendimiento de determinado jugador… que se yo… Morresi con Francescoli, entre los dos, hicieron mas de 40 goles en una temporada (25 el Enzo y creo que 19 Morresi), pero cuando el principe se fue a Francia, nunca mas volvió a ser el que había sido. Su rendimiento se vino abajo en picada, hasta que terminó yendose de River en total silencio. Lo de Angel fue el camino inverso: sin el conejo era un pecho frio que ya estaba cansando a la tribuna (si no la había cansado ya)… con Saviola fue un jugador totalmente diferente
Es imposible comparar estos jugadores en estos momentos, tal vez mas adelante, es cierto Angel tenia al lado a Saviola, Aimar y Ortega (los famosos 4 fantásticos), Falcao tendría un mayor protagonismo si tuviera por lo menos 1 jugador al lado de los anteriores nombrados.
Esto por supuesto no le quita merito a Angel, el crecio mucho como jugador no solo en River, cuando llego a la liga Inglesa tardo un poco en acoplarse al estilo y juego rudo de Inglaterra, pero lo logro, sus goles en el Aston Villa son de gran importancia y gran calidad, y si ves algun partido de la MLS vas a ver que lo unico bueno que tiene el New York Red Bulls es Juan Pablo Angel y de lo mejorcito que hay en esta liga, puedes ver a un Angel con gran calidad tecnica, participativo en el juego, gran cabeceador y un lider dentro de la cancha, por eso digo a Angel la MLS le queda pequeña, el merece estar en una liga mejor y en un equipo mejor.
seguro que no… pero tampoco da para decir que “Angel era 10 veces mas que Falcao”, porque en River tambien pasó por momentos futbolisticos malos similares. El tema es que tuvo la posibilidad y las condiciones “externas” para recuperarse, cosa que ahora me parece mucho mas dificil.
Lo q mencionás q Angel era pechito fresco, totalmente cierto, como que todo el mundo lo puteaba también. Tuvo una racha que NO le entraba una (al principio) y lo de la gente era puro murmullo por lo bajo.
Pero los goles que se comía eran jugadas de definidor, buenas maniobras propias, de cierta calidad; y eso para mi cuenta mucho EL COMO.
En cambio lo que venimos viendo de Falcao es que es incapáz de hacer una jugada con la pelota en los pies. La que le salió el otro día en Mexico que terminó en gol, la hizo bien (tuvo un buen partido), pero NO buscó esa definición. Pateó mordido y de pedo se le metío pidiendo permiso en el 1º palo al arq.
Pero mas allá de quien un tipo tiene al lado (como vos mencionás a SAVIOLA), los goles que se comío FALCAO el domingo, nada tenía que ver QUIEN estaba a su lado. Se los comió solito él.
Realmente no sé si tendrá algun problema fisico desde su lesión en los ligamentos. Como si estuviera mal preparado, muy duro, agarrotado, como si entrenara en la arena.
Exacto, por eso digo que solo el tiempo dará la razón si Angel o Falcao, si ta das cuenta Falcao parte en desventaja por no tener al lado un Saviola o una Aimar, aparte sufrio una lesion que pocos jugadores pueden salir adelante.
Ademas como comparar a un jugador de 33 años que jugo en el A. Nacional, River, Aston Villa y New York Bulls, con otro de 22 años que solo ha estado en River, es logico ver que a Angel el tiempo y las diferentes ligas lo han enriquesido como jugador y se ha convertido en un lider donde juegue, Falcao yo lo veo por buen camino, siempre es un jugador que busca el arco, aporta ofensivamente y siempre tiene una voluntad y ganas impresionantes, pero lo digo tiene 22 años y solo el tiempo lo dira.