HIPOCRESÍA MUNDIAL!!!

A mi me revientan las bolas los pelotudos que refriegan que les chupa un huevo la seleccion y quieren que vuelva ya River por hacerse mas hinchas. Todos extrañamos a River, y todos queremos ya estar dando otra vuelta, pero mientras juegue Argentina y encima el mundial, no rompan las bolas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo últimamente estoy tan fanático de la Selección como de River. Supongo que gracias a Messi o Sabella, o ambos. Pero me miré hasta el amistoso mas ignoto. Tampoco coincido con los que les molesta los hinchas de la Selección. Mientras tiren buena onda, es lindo ver a un país revolucionado con un evento como el Mundial. A mí sí me jode los que quieren poner o sacar a tal habiendo empezado a ver a la Selección contra Bosnia. Si vas a opinar, que sea con fundamentos; si solo vas a mirar los partidos, no me molesta.

De hecho en 2005 dejé de ver a River y de darle bola al fútbol porque estaba harto de cómo jugabamos y no me identificaba ni con un jugador. Volví a ver con el Mundial 2006, y a partir del Apertura 2006 tambien retomé River. En 2009 lo mismo, y con el Mundial 2010 tambien volví a ver fútbol. Por eso entiendo a la gente que se copa, es imposible estar ajeno.

Que mal que te expresas hermano, me sangran los ojos de leer eso

que mierda es Br Br, que carajo tiene? un tic?

alto paracaidista.

despues se quejan de Sachaa.

Es codigo HTML, cumple la función de dejar espacio, se olvido los puntos y las comas nomás.

Es el mundial viejo.

Me acuerdo cuando se agregaba uno mismo en el MSN para ver si quedaba lindo tu nick con los colores y no había ningún corchete que la cague , tan pelotudo se podia ser sí

No tiene punto de comparacion la Seleccion con River desde lo emocional. Sera que con River vivi todo lo bueno (tambien lo malo) y con la seleccion todavia no me toca vivir esa cuota de gloria como ganar un mundial.
Igual es mi punto de vista, la Seleccion es algo que te une con todos. River es algo mas personal, asi lo veo y lo siento yo.
Tengo amigos que son de Boca o de Independiente con los cuales los unicos momentos que comparto mirando futbol es con la seleccion, con la familia igual. Aparte es algo que es cada 4 años, River es todos los dias.

BTW: Que pelotudez eso de prefiero que River gane la Copa antes que Argentina o viceversa. Si la ganan los 2 mejor, que es eso de elegir uno sobre otro. Para mi van de la mano tanto River como la Seleccion. Ese sentimiento anti-seleccion automaticamente lo asemejo a los bosteros.

Ni River ni Argentina, ninguno está arriba del otro, sencillamente son cosas distintas.

Lo único que detesto de este mes. El face lleno de estados de boludos que no entienden un carajo. Los odio.

Venía a poner que no había chances de leer esto. Y…no, no hay chance.

OHOHOH HAY QUE ALENTAR LA SELECCIÓN OHOHOH

Molesta más el “futbolero” que se quiere hacer el pistola minimizando a la selección o comparando obviedades que la gente que mira fútbol cada 4 años.

No hace falta aclarar que cualquier tipo que tiene un sentimiento fuerte por un club es más “hincha” de tu club que de la selección, sobre todo si vivís en Argentina. Pero eso no quita que uno pueda ponerse nervioso, emocionarse o festejar con una semifinal de un mundial para tu país, es algo muy groso y además tiene varias características esta selección como para sentirse identificado.

La concha de la lora, lo quise leer, pero no pude, a ver si aclaras tus ideas en menos lineas.

Creo que lo que te referís es el nacionalismo excesivo popular. Tomamos lo que es propio de una persona o varias, como un logro de todos los argentinos, y no es asi. En parte esta bien, pero choca un poco ver tanta gilada, y caretas por el aire… festejando en la plaza que le ganas a iran, nigeria, bosnia… chupame la pija

Yo particularmente quiero que gane messi, después me encantaría que gane argentina, pero si me das a elegir, quiero river campeón del mundo. Y si alguien me dice que no soy argentino, me río profundamente.

Yo dudaría de toda persona que no se emociona de ver a la selección en un mundial,
ya no digo de salir a festejar en cada puto partido,
pero de verlo y no estar comiéndote las uñas? no sentirlo?

Te aconsejo que lo disfrutes, mas ahora que estamos entre los mejores.

será porque son argentinos y les gusta el fútbol?
O hay una ley que dice que un argentino debe apoyar, ver y festejar todos los deportes?

Aparte, venís a hablar de no mezclar patriotismo con deporte y vos sos el que mete a los ingleses en el debate.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

dudarías en que sentido?
Conozco gente que:
1- El fútbol le chupa un huevo.
2- Odia el fútbol por el tremendo negocio que es.

Y cualquiera de los 2 me parecen pensamientos totalmente lógicos, no tengo porque creerme mejor o “dudar” del otro porque no lo mira o no le produce nada.

Que buen tema para deschavar la intolerancia de unos y de otros. El que no se fuma el mundial, el fútbol y todo este circo está en todo su derecho, lo mismo el que quiere llorar “por su país” o ilusionarse, o el que quiere disfrutar imparcialmente del fútbol… que se yo…

Y no me hago el amigo de todos eh, yo no me banco como dicen por ahí a los paracaidistas del fútbol, tampoco me banco a los patriotas temporales, no me banco la hipocresía mediatica de marcas e instituciones, pero en 15 días se acaban, realmente no es tan grave. Los fanas de lavezzi de ultimo momento me habian inflado los huevos, pero corte por lo sano, dejar de darles bola y chau, no es pa tanto…

Que se yo viejo, a mi si me dan a elegir entre Argentina campeón del mundo o river de la libertadores, es como que me pregunten si quiero mas a mi vieja o mi viejo. Son 2 cosas distintas.

Dejen de romper los huevos con las comparaciones, superhinchas. Gracias

Al que no le gusta el fútbol para nada y nunca ve fútbol lo entiendo. Pero el que abrió este post tengo entendido que le gusta. Quizás solamente le guste ver a river, no es un apasionado del fútbol en general. También quizás utilizé mal la palabra dudar, solamente en este tema en particular me alejaría mucho del pensamiento de esa persona.

A mí me parece una boludez eso de “River campeón o Argentina campeón, elegí”. ¿Y si quiero las 2 cosas? Somos fanáticos del fútbol, no me des a elegir, yo quiero ganar todo porque está en mi naturaleza pasional. A mí en esta época mundialista me molestan dos clases de personas: 1) Los que son futboleros y quieren llamar la atención diciendo “la selección me chupa un huevo, yo sólo quiero a x equipo” y 2) Los que no tienen ni idea de fútbol, no te miran ni un partido en los 4 años previos a cada Mundial pero llega el momento y se ponen todos eufóricos por Argentina. De todas formas, eso ocurre siempre. La verdad me molesta más lo primero.