HIPOCRESÍA MUNDIAL!!!

No leo porque no se te cae una coma ni por casualidad.
No sé donde lo escribiste antes de pegarlo acá pero podés probar copiandolo a word sin formato y corrigiéndolo ahí. A los dos renglones ya me estaba doliendo la cabeza.

PD: br br br.

CHUPAME LA JAPI, soy de River, pero Argentino sobre todas las cosas, siempre pero siempre quiero que a la seleccion le vaya bien. La seleccion es mas importante o esta en otro escalafon que River.

Es mucho para leer

Qué hipòcrita lo tuyo tambièn…porque revolear un pedazo de trapo en cualquier circunstancia, sea o nò un mundial de fùtbol, no te vuelve más patriota que otro, y si no te gusta la selecciòn, no la mires y punto, y si te revienta todo el contexto de un mundial en Argentina, metete en algún partido político, ganà las elecciones, meté mayoría en el Congreso y sacà leyes que cambien la cultura de la Argentina, pero no vengas a joder con giladas…por supuesto que acà amamos a River, o te creès que vàs a venir a descubrir América…y si tanto te gusta River, en vez de hablar tanto, poné guita para comprar jugadores como la gente, asì ganamos todo y los gastamos todo el dìa a los bosteros…ok?

Uau si algunos argentinos no tuviesen esta determinación de escribir una pelotudez en un foro de 18 pelotudos basada en un odio de cuarta frente a una estupidez y si la tuviesen en hacer un partido político honesto, limpio, democático y no muy peronista seríamos Suiza, Noruega o por lo menos un Costa Rica o Uruguay

No te digo un torneo, creo que entre ganar la Copa con River y el Mundial, prefiero el Mundial. Como odio a los boludos que para llamar la atención empiezan a poner estas cosas en un Mundial. Si no te gusta el Mundial no lo veas

Qué pelotudez. A mi tampoco me genera lo mismo River que la Selección. Pero un mundial es un mundial, sólo se juega cada 4 años y hace 24 que no llegamos a la semifinal, cómo no me voy a emocionar? Dejá de decir pelotudeces pibe, es el peor momento para decir esas cosas. Si no te importa el mundial no lo veas y no entres a un foro de fútbol cuando es OBVIO que todos estén hablando de eso.

br br

Si le pones algun punto y aparte capaz lo leo porque asi es terrible choclo

PD: tanto br br me hace pensar que sos un brasilero infiltrado :cafe:

Lo leí, pienso igual que vos… Yo no hago referencia a que no me interesa la selección… Sino que no le llega ni a los talones a lo que es River para mi.
Mi primo me vive puteando que no soy argentino, que esto, que el otro… Grite un solo gol de argentina en el mundial, los demás aplaudi o ni me moví. Por decir que no me gusta la selección o por elogiar a otras selecciones por su juego (caso Colombia), se cansaron de bardearme.

Váyanse q la puta que los parió, ojalá Argentina salga campeón. Aguante River

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

PD: es Copy paste, alta verga eso… Mejor sería que lo hubieses redactado vos

Hincha de River por sobre todas las cosas.

Creo que no es el momento indicado para hacer chistes que involucren la figura de Tití Fernandez por el delicado momento que sarsdahdasghdfasghdfgahsdas jajajajajajajajajajajajaja

Porque a todos los que no les interesa la seleccion tienen que salir a cantarlo a los cuatro vientos? Como les gusta llamar la atencion viejo, si no te gusta anda a leer historietas o a hacerte una paja con los auriculares puestos y deja de hincharle las pelotas a la gente que esta viviendo con pasion el mundial.

chances de leer eso? aguante messi y la selección

jaja es verdad. o sea en general coincido con la mayoria de lo que dice (que la gente es una hipocrita que solo es argentina cada cuatro años y blabla), pero me rompe soberanamente las pelotas la manera y la prepotencia con que escribe.

Leelo que te va a hacer bien tiro. Aguanta Hemingway!

Yo de mi parte banco a la seleccion y a la mayoria de sus integrantes, pero odio y siempre voy a odiar a los que miran futbol este mes, a los que opinan y los otros 3 años y 11 meses no le dan bola al futbol, a los que ponen estados en redes sociales cuando juega Argentina, porque son todos unos caretas y me los paso por las bolas, ver festejar a esa gente me da rabia, paracaidistas de mierda.

Me hizo acordar cuando no tenias el plus en el msn y te aparecia [c=45]

Un amigo hincha del Rojo me dijo: si te importa más la Selección que tu propio equipo, replanteate que tan hincha sos de tu equipo.
Obviamente que quiero que salga la Selección campeona del mundo pero prefiero a River campeón y a la Argentina afuera en primera ronda si hay que elegir. En comparación a River, me chupa un huevo la Selección Argentina.