hinchas q dan orgullo

Traigan de DT a este

//youtu.be/IFaZg-Jj6AU

el tano marciello

Ricardo Darin

ginobili y maravilla martinez

Orteguita… si no hubiera sido hincha de River, quizas habria ido a las inferiores del Rojo o de voka. Grande Ariel.

Orgullo tiene que tener el pincha, esto da orgullo.

Zulma doble camiseta:

le doy con orgullo…

A Luly le hago 19 cachorritos… por dios, la mato.

//youtu.be/ouDa-aLXEqY

Magui Aicega, segundo 00:12 :mrgreen:

Miguel Cotto![COLOR=“black”]


Miguel Cotto vs Paulie Malignaggi 1/5 - YouTube

Que grande Cotto peleando con la de River…

Que buena que estaba Luly antes de desfigurarse toda la cara.


“El anillo del capitán Beto” no es para Alonso, sobre este tema el flaco declaró algo parecido a esto (no recuerdo las palabras exactas): “no es para él, si le voy a componer algo al beto tiene que ser una sinfonía”.
El flaco es de los pocos artistas que dice de que equipo es hincha y realmente es HINCHA, mira los partidos, se sabe los equipos, etc. Esto lo comprobé por leer varias entrevistas de distintas épocas en las que le preguntaban cosas de futbol.
Coincido en que no da sentir orgullo por cualquier famoso que diga que es de River, pero en este caso, por la admiración que me provoca Luis Alberto, admito que me hace sentir orgulloso que sea de River. Un tipo como el flaco no podría ser jamás bostero, sería una aberración.

ahora tambien,quien carajo le va a mirar la cara???

Si, pero ahí, en la época que se sacó esa foto, estaba mejor.

asi tenga 180 años y este mas arrugada que carton mojado le voy a seguir teniendo ganas.

Honestamente Me quedó con Pamela

yo tambien!

Festejo año 1997. Filial Bolivar. La rubiecita de ojos celestes no será famosa pero es mas linda y da suerte y es de River.-
De los famosos aunque no pasa por orgullo, recuerdo a Ariel Prats. La letra de “Al olor del hogar” es la historia de casi todos los riverplatenses … “mi viejo me soñó como Angelito…en mi segundo hogar el gallinero”

pamela chu pamela chu pamela chu no seas mala veni pamela chu

Dan orgullo todos los que carajearon a Passarella recien en Casanova.