hinchas q dan orgullo

q hinchas conocidos te dan orgullo q sean de la banda .? algunos de los mios SPINETTA ,TROILO, charly,vilas,nalbadian,alfredo bravo padre, badia bravo matias martin, pamela david la salazar, EL MARAVILLA MARTINEZ,

q hinchas conocidos te dan orgullo q sean de la banda .? algunos de los mios SPINETTA ,TROILO, charly,vilas,nalbadian,alfredo bravo padre, badia bravo matias martin, pamela david la salazar, EL MARAVILLA MARTINEZ,

Mi viejo.

Hablando en serio: Coria

Mi vieja

A Charly lo vi en una entrevista con la remera de Boca… Spinetta le dijo en la cara a Alonso que la canción del Capitán Beto no era para él…

A mí me dan orgullo los hinchas que sufren, que sienten la camiseta, que quieren reivindicar al mejor River y devolverlo al lugar que se merece. No los “famosos”.

El Teto Medina, Luis Monti

:lol::lol:
orgullo cc

El Rey David Nalbandian siempre mostró su orgullo riverplatense! Es más, cuando nos enfrentamos en la fatídica promoción con Belgrano, fue de los pocos cordobeses que dió la cara y quería que gane River.

El más grande igual es Darío Grandinetti

Dario Grandinetti habla de ‘El Boludo’ (Esperando la carroza) - YouTube

Marat Safin

‘pamela david la salazar’ JAJAJA wtf dude

da me durmieron

Nacho Mendoza, Esa Banda Color Sangre Como la Amo. :mrgreen:

Y no me pueden decir que no vale porque en el ambiente lo conocemos todos, asi que es famoso.
Laburante, se paga los viajes, y encima lo hace con sus niños. ¿Hace falta algo más? :slight_smile:

:mrgreen::mrgreen:

Toda mi familia !! de los famosos el que mas siente la camiseta es El mago Coria!!

solci carp