se imaginan ustedes …los verdaderos hinchas de river, como yo y como vos…el dia que se que no esta muy lejos que volvamos a la gloria de verdad …la que nos caracteriza como hinchas y como club… se imaginan cuando toda esta bronca con mezcla de pasion de 4 años sin titulos estalle de verdad!! esto …lo que nos pasa ahora la pasaron los bosteros entre el año 83 y 98…con la diferencia que nosotros no colgamos trapos negros ni dejamos al equipo en el primer tiempo… creo a partir de ahora hay un nuevo y mas fuerte lineaje “SANGUIÑOMILLONARIO” esta creciendo dentro nuestro …el dia que explote , si los bosteros son pesados…nosotros vamos a ser la tota santillan!!! JAJAJAJ
se imaginan ustedes …los verdaderos hinchas de river, como yo y como vos…el dia que se que no esta muy lejos que volvamos a la gloria de verdad …la que nos caracteriza como hinchas y como club… se imaginan cuando toda esta bronca con mezcla de pasion de 4 años sin titulos estalle de verdad!! esto …lo que nos pasa ahora la pasaron los bosteros entre el año 83 y 98…con la diferencia que nosotros no colgamos trapos negros ni dejamos al equipo en el primer tiempo… creo a partir de ahora hay un nuevo y mas fuerte lineaje “SANGUIÑOMILLONARIO” esta creciendo dentro nuestro …el dia que explote , si los bosteros son pesados…nosotros vamos a ser la tota santillan!!! JAJAJAJ
:lol:
Y qanto falta??:roll:
yyy… puede ser dentro de 4 fechas… o dentro de 1 año y 1/2 (cuando finalice la Puta Dirigencia que se dice “lleva adelante los asuntos del Club”).
si capo de acuerdo me parece que veniamos empachados una buena parte de los hinchas y esto nos va a servir en muchos aspectos en abrir los ojos para ir a botar en darnos mas fuerza para buscar la gloria y no querer ganar 5-0 todos los partidos sino no me gusta
COMO HINCHAS ESTO ES MUY FUERTE… PERO CREO QUE NOS VA A FORTALECER MAS EL SENTIMIENTO MILLONARIO… Y SE QUE VAMOS A SLIR DE ESTA MUY PRONTO…
Ojala que dentro de un mes estemos rompiendo esta maldita maldicion.
AGREGUENME A MI MSN CHE, ESTOY ABURRIDO
ignacio_10_4@hotmail.com
ignacio_10_4@hotmail.com
ignacio_10_4@hotmail.com
???
a mi cada dia que pasa que el sentimiento crece mucho mas, mas alla de todo sirvio de algo esta sequia de titulos, me di cuenta lo mucho que amo a river