Hinchas mexicanos¡¡¡ quien va al partido de la Sudamericana?

Ver resultados de la encuesta: Vas a ir a ver a RIVER?

Volatentes: 5 (No puedes votar en esta encuesta)

• claro¡¡¡ a River lo sigo siempre, ademas veremos una remontada historica, seguro: 2 (40%)
  • lo dudo, es dia habil de trabajo: 1 (20%)
  • si, ver a RIVER es imperdible, no me importa como este jugando, que venga a Mexico es poco comun: 1 (20%)
  • no, a esta lamentable version Millonaria no vale la pena verla: 1 (20%)

Quien piensa ir del DF a guadlajara al partido? digo porque me quiero ir al partido, aunque estamos practicamente afuera de la copa, al “MILLO LO SIGO A TODOS LADOS, YO DEJO TODO POR VER AL CAMPEON¡¡¡” quien dice “voy”?

no hay ganas y lo mas importante NO HAY GUITA, veré nuestra derrota por fox sports

Aqui estaremos para verlo AL MAS GRANDE, Ganes o Pierdas siempre lo seguimos y seguramente habra mucha gente del Millo en la ciudad y en el pais que vendran a alentarlo.

ahhhhhhhh la pregunta era para hinchas mexicanos… perdon :lol:

pues yo quisiera ir pero estoy lejos lejos de jalisco

yo soy de torreon y claro que hare el viaje para ver al equipo mas grande del mundo, River eres mi vida eres mi pasio !!! CARP el mas Grande, lejos, te dejo mi msn para contactarnos: gerardobdeleon@hotmail.com

Maldito sea el destino y por un compromiso de trabajo mañana salgo a México DF y regreso hasta el sábado… espero y coincidir mañana con la llegada del equipo a Guadalajara, por lo menos… aunque anden peor que mi Atlas, soy hincha del millo desde el '02 y es mi segundo gran amor…

Suerte para los afortunados y aguas con los putengues que son mas c4gones que los de boca…

dale vayan mexicanos ¬

Estate tranquilo Damin, que aca en Guadalajara hay muchos hinchas de River y seguramente estaremos en buena cantidad =)
saludos