Si, el hijo jugaba en River, paso por Aldosivi y ahora creo que esta en un club de primera.
Es muy dificil nombrar politicos presentables, imaginate si le agregamos el filtro: River. Je!
Si, el hijo jugaba en River, paso por Aldosivi y ahora creo que esta en un club de primera.
Es muy dificil nombrar politicos presentables, imaginate si le agregamos el filtro: River. Je!
Hay un famoso que es hincha de River y nosotros lo puteamos cada vez que está en la cancha,Pablo Lunatti.
Aunque no lo crean y aunque no lo parezca es hincha de nuestro club.Vive en mi barrio y es un reconocido hincha.
Y bueh,peor es tenerlo a Roberto Giordano de hincha,¿no?.
sisi, de lunati sabia que es del millo.
Joaquin Levinton, ex lider de Turf y ahora lider de Sponsors tambien es de River
El arbitro Sanchez es hincha de River tmb

disculpen mi ignorancia pero y este quien es
no quiero insultarte pero porque te compraste la de river con el numero de arano
mariano zabaleta
Lucas_10:
mariano zabaleta tenista y fiestero
Enzo Perez… Jajaja miren como se lo festeja a la hinchada de Boca
Lucas_10:
El_Barto_Riverplaten:
Joaquin Levinton, ex lider de Turf y ahora lider de Sponsors tambien es de Rive
no quiero insultarte pero porque te compraste la de river con el numero de aran
:lol: :lol: :lol: :lol:
Agregados los hinchas que me dijeron…
Paolosky es de River? Mmm
Y es que publicamente bono o los rolling han dicho ser hinchas de River o los han visto con las camisetas?
El_Barto_Riverplaten:
Joaquin Levinton, ex lider de Turf y ahora lider de Sponsors tambien es de Rive
no quiero insultarte pero porque te compraste la de river con el numero de aran
Donde van a vender una camiseta con la 3 del chiche??? :lol::lol::lol:
Mene* es de River ?? Creo que es lo peor que lei en mi vida Riverplatense.
No, ese Curuchet de Colón no tiene nada que ver con el de Mar del Plata ex River, je.
Mene* es de River ?? Creo que es lo peor que lei en mi vida Riverplatense
No sabías que el Caaaaaarlo es gallina? 8|
NiKo_11:Si, el hijo jugaba en River, paso por Aldosivi y ahora creo que esta en un club de primera.
No, ese Curuchet de Colón no tiene nada que ver con el de Mar del Plata ex River, je.
diego88:
Mene* es de River ?? Creo que es lo peor que lei en mi vida Riverplatense
No sabías que el Caaaaaarlo es gallina? 8
Nunca me entere, que desgracia enterarme ahora, fue de las peores noticias que lei posta.