Especial para Astrada
Más allá de que hoy es el entrenador de Colón y que como jugador se lo vinculó históricamente a River Plate como uno de los jugadores más ganadores de la historia, se sabe que Leo Astrada es hincha y fanático de Tigre desde toda la vida. Incluso, el mismo “Jefe” se refirió a esta situación puntual, de cara a lo que mañana será el partido entre Colón, el equipo que conduce, y Tigre, el club del cual es simpatizante.
“Los sentimientos no tienen nada que ver con las obligaciones profesionales que uno tiene en este momento como entrenador de Colón. Todo el mundo sabe que soy hincha desde chico de Tigre e incluso tengo guardadas en mi casa dos camisetas, una que me regaló el “Mono” Claut en su momento y ahora otra de Stang. Pero el viernes, yo voy a salir dirigiendo a Colón y le voy a querer ganar como a cualquier otro club que enfrente con mi equipo”, comentó el “Jefe” Leonardo Astrada.
creo que no lo vi en la lista de deportistas, pero juan martin hernandez, el de los pumas , es de river tambien
y si no estoy equivocado, felipe contepomi y corletto tambien
Los Rolling Stones obviamente no son hinchas, pero posaron con sus camisetas cuando vinieron al Monumental… se podría decir “simpatizantes”, como tantos otros que están en esa lista.
El de la Bersuit, el pelado Cordera no es de River tb???..porque en un tema como que hace refencia a River o parece, digo el tema que pasan en Por amor a River…
que triste para el tipo tener una camiseta con la firma de DOMINGO 8|8|:mrgreen::mrgreen:
(es la unica que pude descifrar -igual que la de ortega- aunque hay una en la que llego a leer una M y abajo un garabato -creo, no estoy seguro- que dice pitu :mrgreen:)