Hinchas famosos de River Plate

DE NARVAEZ ESTAN FANATICO DEL MILLO QUE HASTA PIDIO QUE LA ESTETICA DE SU CAMPAÑA SE BASE EN EL ROJO Y EL BLANCO

mas de una vez lo vi en domingol en la cancha de voka…q hdp

Va muy seguido a la cancha de River…

Quizas vos lo viste en la cancha de Boca, porque fue al ultimo River-Boca a un palco…pero es de River…

DE NARVAEZ ESTAN FANATICO DEL MILLO QUE HASTA PIDIO QUE LA ESTETICA DE SU CAMPAÑA SE BASE EN EL ROJO Y EL BLANC
[/QUOTE]

Ah mira, yo también lo tenía como hincha de vok…ahora me cae mejor (?)

Nico Vázquez, también es de river

Maru Botana
Tristán
el bocha ciantini
Pablo Lezcano
Pibes Chorros(le hicieron una cancion)
Carlos Reutemann
Luis Alberto Spinetta
Ricardo Darín
Anibal Troilo
Alfredo Distefano
Jorge Lanata

Una vez escuche una entrevista a Ricardo Darín y le preguntaban como veia él los partidos, y el tipo contesto algo así como: “Yo lo veo en cuero y de espaldas, subido a un paravalanchas haciendo cantar a la gente”. Me cague de risa.

Carlos Meza (?), el de GH, es hincha de River tambien.

Silvina Chediek, una periodista que laburaba en Canal A, tambien es hincha de River, lo mismo que Luis Brandoni y Luciana Salazar.

Tristan es hincha de Chaca.

Badia y Fernando Bravo son de River, pero mufas.

Despues, Ernestina y Federica Pais,Nito Artaza, Celina Rucci, Guido Kazca, Monica Gonzaga, Damian De Santo, Florencia Peña, Gloria Carra, Marley…

:twisted: :twisted: :twisted:

Alguien que vaya haciendo una lista y le agregamos los nombres a esa misma lista así se hace una especie de padrón

Diego Peretti tambien es de river y va seguido a la cancha…

Dios no se .Pero¿no vieron la foto deJesus donde tiene puesta una tunica blanca con una franja roja?.

El gran Mario Mazzone,era fanatico millonario,hincha hasta los huevos,y un amigazo.Ojala siga los partidos desde donde este,y le chamuye un poquito al de arriba,asi los ladri se van de River.

Mario mendez (escritor)
valdano
satanaz paez
delorto digo delorte
sanches pette digo prette
poggi
raul portal

Que grande Bob!! :lol: :lol: :lol:

Steven Adler. Primer baterista de Guns N’ Roses.

La mujer es argentina y la familia vive acá. En un concierto toco con la remera puesta.

Homero… 8) :smiley:

BUENISIMA LA IMAGEN!!!

Imanol Arias, actor muy famoso en España y que ha realizado coproducciones hispanoargentinas también es de River Plate. Lo vi en un programa sobre viajes en España que iba sobre Buenos Aires.

BUENISIMA LA IMAGEN!!!
[/QUOTE]

Iva a poner a Homero entre los famosos.
Tambien hay una foto de el con la camiseta de River y parado en un paravalancha, la tenia un forista como firma…

Si no me equivoco créo que Patricio Hernandez, el Jugador del Equipo Nacional de Argentina de Rugby es hincha de Nuestro River Plate también :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!