Hinchas famosos de River Plate

De Narvaez, candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.

Adolfo Rodriguez Saa es de River tambien.

El mas capo de todos es Nico Vazquez, tuve la oportunidad de ver los primeros 3 partidos del campeonato pasado con él.
Yo estaba en un bar de acá mirando el partido solo y como estaba todo hasta las pelotas vino una moza y me dice si no tenía problemas de compartir la mesa con alguien, y cae Nico Vazquez y se sienta en mi mesa (eso era el partido con Lanus). El chabón es una masa y un cago de risa, hiper fanático. Encima me pagó todo :slight_smile: jeje. y despues el partido con Newell´s tambien vino y sentó en mi mesa y el partido con Racing tambien. Un capo que aparte trajo buena suerte porque ganamos los tres partidos, se fue a Buenos Aires y al siguiente partido empezó la devacle con Argentinos.

Carlos Saul :lol:

joseph guardiola

A Nico Vàzquez lo veìa siempre en Puerto Madryn que tenìa un programa re pedorro que iba por los boliches con una mina que hacìa las notas.
El tipo es muy copado y perfil re bajo. Me acuerdo que yo estaba bastante dado vuelta y le decìa “vos sos el de son amores, nico vàzquez, hinchas de river” o cosas asì y se me quedò hablando un rato pero me decìa que no grite su nombre jeje.
Que fenòmeno.

q grande nico vazques… la pais de mañanas informales es de river jaja y celina rucci… meolans

El hincha mas famoso de River.

Charly Garcia y Spinetta son de River… ya los mencionaron?

Tambien Gaston Portal :roll: (se caso con una camisa de River)

el policia gordoli
shagy
scooby doo
goku

algo que ver con Hugo Arufe
[/QUOTE]

Mi abuelo se llama hugo

Luis Majul

La Pepa Brizuela cantante de La Barra

Guarda ustedes con el coco silly eh :lol: :twisted:

Dios

RafaRiver

moderador de tuRiver

Chupamedia :twisted:

eyyy gente, gracias catracho y todos demas

se re portaron

nem sabia q bianchi es de river

felicitaciones pelo foro

abrazo!

aguante el millo

Asi es alemao, catarcho que tiene un archivo mas grande que el de TVR quizas tenga el programa de “El Aguante” de TyC Sports, donde Carlos Bianchi dice que es hincha de River desde chico.

Saludos.

de narvaes es de boka che cualquier fruta mandaron