Hinchas en Salta - ¿Quienes fueron ayer a la cancha?

¿Gente del foro, quienes de Ustedes son salteños o estuvieron ayer en el Martiarena?

Cuenten sus experiencias!

¿Gente del foro, quienes de Ustedes son salteños o estuvieron ayer en el Martiarena?

Cuenten sus experiencias!

yo escuchaba bombos y vi banderas, eran LBDT? o hinchas comunes?

Los trapos largos, bombos, glogos y bengalas fue organizado por la Filial Salta aunque los jujeños y tucumanos tb colaboraron.
Borrachos no habia …solo los pibes de siempre. Bueno acá les dejo una foto del entrenamiento en el Martearena (?) proximamente fotos de la tribuna a full :cool:

LBDT no estaban !! eran inchas comunes !!!

eramos hinchas comunes, estaban las filiales de salta, catamarca, jujuy entre otras
les dejo unas fotos:






Felicito a todas las filiales que participaron en el aliento del equipo ayer, se veia la tribuna con mucho colorido y se escucharon bien los bombos,un abrazo a todos.-

yo tmb estuve ahi y no eran LBDT los que estaban… pero tampoco hay que decir que eramos hinchas comunes che!!! la batuta la llevaba los de la filial… a porposito… como hago para entrar en la filial de salta??? alguien me puede dar una mano???

salu2!!!

posta q se sintió el aliento yo pensé q era la barra :open_mouth:

Hablá con Alejandro Rosales… seguramente <!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>riverplatense13 tiene el número o como contactarse.
Y como muy bien decis tampoco eramos hinchas comunes…
(Grosos los 8 bombos jujeños con el 14 jojo)
Abrazo de gol.

<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>riverplatense13 podes subir TODAS las fotos que tengas de la tribuna?
Gracias.

son todas esas capo, no me dediqe a sacar foto digamos, fui a alentar jaja

pero te dejo un par de videitos

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Dicen que los bosteros tienen aguante - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Dicen que los bosteros tienen aguante - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“Gol de River en Salta - Ferrari de Penal - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“Gol de River en Salta - Ferrari de Penal - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Un aplauso para toda los salteños y la gente del norte, por el apoyo y el color que pusieron en toda la cancha. Todos los años demuestran que Salta es una plaza muy importante, y a su vez se demuestra que Salta es de River!

Felicitaciones a la gente de la Filial Salta y a toda la gente que colaboró, realemente espectacular el apoyo que le dieron a River anoche.

Saludos!

Hola Gente Quiero Comentarles Que La Fiesta Fue Organizado Por Gente De Las Filiales Del Norte Como Salta , Tucuman , Catamarca Y Jujuy , Todo Se Hizo A Pulmon Y Con Mucho Esfuerzo.
Aparte Ya Nos Conocemos Entre Todos Los Del Norte.
Carlos - Tucuman

Felicitaciones! realmente increíble el apoyo de la muchada del norte riverplatense, felicitaciones nuevamente!

La Fiesta Fue Organizada Por Las Filiales De Salta Y Catamarca.
La Gente De Jujuy Solo Trajo 7 Bombos Pero No Tuvieron Codigos En Algo Que No Merece Que Lo Cuente Aca.

Perdon, Se Me Paso La Filial De Tucuman.

Un Dato Que Queria Que Lo Sepan. Una Gente Conocida Mia De Tyc, Me Confirmo Que En Salta River Es El Club Que Mas Gente Lleva, Superando Alos Bosteros Jugando En La Copa Sudamericana.

Saludos…

Beco - Catamarca

Felicitaciones a toda la gente de Salta, Tucuman, Catamarca y Jujuy por demostrar que el Norte de Argentina es bien RIVERPLATENSE!!!

Felicitaciones Carlos por como se mueve siempre la Filial de Tucumán, por ponerle siempre color a las tribunas de River en el Norte !!!

Todo muy lindo pero no me parece muy prudente hacer y llevar banderas largas y bombos, si no son de la barra porque despues si pasa algo, se torna a la joda y nadie entiende que son de las filiales

Tercera entrega de fotos de River-Racing en Salta: Fotos y videos de River Plate - La Pagina Millonaria www.riverplate.com - LPM - River Plate vs Racing Club ( Salta 2008 )

Además, un par de fotos exclusivas para el foro…

Saludos!

La verdad que las filiares del norte se pasaron con tanto esfuerzo, los felicito.
Ahora como dijeron arriba no es prudente llevar banderas largas y bombos con el número 14, yo no soy barra brava pero me entere que habian barras de racing buscando esos bombos.
Los bombos y las banderas no son fundamentales, lo fundamental es el aliento de toda la gente de river.