HINCHAS EN LA COPA

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

cha
[/QUOTE]

chau cara de pescado . AMARGO Y ENCIMA PUTO Y CAGO
[/QUOTE]

Encima nos quiere meter que los bosteros nos copaban las tribunas cuando nosotros en 1954 ya teniamos mas socios que ellos en toda su puta ‘‘historia’’

Enciam se viene a jactar justo de esa epoca, que Argentinos Juniors era mas grande que ustedes.

FUNDADO EN EL 2000 BOSTERO PUTO, AMARGO Y CAGON
No tenes ni historia ni hinchada, PUTO

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

cha
[/QUOTE]

chau cara de pescado . AMARGO Y ENCIMA PUTO Y CAGO
[/QUOTE]

Encima nos quiere meter que los bosteros nos copaban las tribunas cuando nosotros en 1954 ya teniamos mas socios que ellos en toda su puta ‘‘historia’’

Enciam se viene a jactar justo de esa epoca, que Argentinos Juniors era mas grande que ustedes.

FUNDADO EN EL 2000 BOSTERO PUTO, AMARGO Y CAGON
No tenes ni historia ni hinchada, PUT
[/QUOTE]

naaaaahhh, que pacho que sos, no tiene nada de malo ser de un equipo y ni saber lo que pasa en tu propia cancha y en la historia del futbol argentino, lo malo es cuando te pones tan en evidencia

eze, no te la agarres conmigo, te dije de onda. anda y pregunta y si queres despues te tiro otro dato de la realidad desde epoca para atras y como cambio en estos 2 o 3 años.

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

cha
[/QUOTE]
nadie te detiene, me haces acordar al chapulin colorado que pedian que lo agarren para no pelearse
el foro de uds es demasiaaado aburrido, tiene poca gente,no hablan nada interesante,las reflexiones no pasan de un " estoy de acuerdo",entiendo porque venis acá,debes sentirte muy solo.

pd-la concha de tu madre

Jajajajaja mató el ‘‘posdata’’ que grande.

En cuanto a vos pescado, mira que si habia cosas para refutar en mi anterior post, no era justamente esas. NO TENES HISTORIA NI HINCHADA, PANCHO PUTO Y CAGÓN

Hasta el 2000 tenias 15 titulos locales menos y iguales en Copas, sin mencionar tus tristes Copa de Oro y Copa Master, que clasificaban nua a la otra y solo se jugaron una vez y otra 2 veces…
TLISTE bostero TLISTE

Pasa que seguro tenes 12 años y viviste la unica epoca en qeu ganaron algo, y te haces el grande batiendo fruta del club mas grande de Argentina.

pd: LA RE CONCHA DE TU MADRE

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

cha
[/QUOTE]

Me parece que es verdad esto, en varios partidos viejos que pasan cuando hacia un gol boca y enfocaban la belgrano alta se veian bosteros, fijensen cuando pasan esos partidos, onda expediente futbol clasicos river-boca