HINCHAS EN LA COPA

SOLO LES DIGO KE LES FALTA CALLE

I SI PS, ESTA APRETADO MI MAYUSCULA I ME DA PEREZA

DE BURBUJA??? MMMMMMMM… MDR!!!

IO LOS ENTIENDO I UDS NO A MI… OMG!!!

Les pido disculpas i no posteare mas… la diferencia cultural es enorme, parece.

OneLove!!!

Cande!!!

No te entendi ni mierrrrda che, no es mala onda yo le pongo pilas pero no va eh

esta esta fumada :twisted:

No hace falta una diferencia cultural, me importa un huevo qeu seas mexicana, pero al menos respetá el castellano qeu es nuestro idioma, nosotros no te hablamos en tehuelche.

jajajajaja

x lo menos que hable en castellano neutro

o no le da ?

Lo más cómico es que nos debe decir que nos falta calle, por que seguramente piensa que las canciones de las empres…digo los clubes mexicanos son re originales, o que tienen barras re potentes, o no sé…Si a nosotros nos falta calle, a ella le falta un boleto de avion ida y vuelta a Capital una semana de fecha domingo y Libertadores…

Jejej no se si diferencia cultural, pero la educación seguro…

Para que jona venga y postee en hinchada, mamiiiiita…jajajajajajaj

Que raro que no se la llevaron en el carrito todavia, no?

eso pasa ahora y si no me equivoco, pasa desde que hay separaciones en las tribunas, hara 10 años o menos estaban todos mezclados incluso hasta en la popular (mas atras en el tiempo) y nadie te sacaba a patadas de ningun lado salvo cuando se armaba el combate o alguna barra copaba la tribuna contraria, incluso en los Boca-River, hasta en la san martin alta habia bosteros y ni hablar de la belgrano que estaba toda copada, si sacan las separaciones y estan todos cara a cara, nadie mas se hace el vivo, pero eso no va a pasar mas.

pd. un fenomeno la triki-traka

Huele a mierda

vos sabes bien lo que paso?. estubiste ahi
[/QUOTE]

Che yo no estube ahi pero por lo que vi por tele los bolivianos se venian con todo contra los borrachos que eran muchos menos, se vio que sacaron los trapos todo a los pedos, despues se ve que se mete la policia y no se que pasa despues, conta si estuvistes, que bronca me dio cuando vi eso, me acuerdo que decia de que no vengan nunca a jugar aca ni un amistoso por que despues de eso si venian a jugar aca los iban a matar a todos…

eso pasa ahora y si no me equivoco, pasa desde que hay separaciones en las tribunas, hara 10 años o menos estaban todos mezclados incluso hasta en la popular (mas atras en el tiempo) y nadie te sacaba a patadas de ningun lado salvo cuando se armaba el combate o alguna barra copaba la tribuna contraria, incluso en los Boca-River, hasta en la san martin alta habia bosteros y ni hablar de la belgrano que estaba toda copada, si sacan las separaciones y estan todos cara a cara, nadie mas se hace el vivo, pero eso no va a pasar mas.

pd. un fenomeno la triki-trak
[/QUOTE]

camuflados , amargoooooo.

Una cosa es que sea de otro qeuipo, otra que mienta, en mi opinión deberian tener otra politica con esa clase de boludazos, en un foro de River, la gente tiene otros conocimientos futbolisticos…El simple hecho de ser de River hace comprender el futbol en su esencia principal, entre varias maneras, me parece que el foro es de un nivel futbolistico diferente a foros de equipos chicos con ‘‘hinchas’’ ignorantes de la materia como lo es ese energumeno bostero, y que esté ese ciber-inmigrante fanfarrón (injustificadamente) y de pocos conocimientos este es un insulto para nosotros… Le falta mucho…

Me liquidaste :lol:

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

chau

Si claro, claro, todo lo que vos digas.

Por mas que tengas 90, si sos mentiroso, seguis siendo un boludo.

ajá, que curioso que vos que llamas a los demas ignorantes no tengas idea de lo que hablas, por lo menos podrias preguntale a alguien que haya ido a la cancha en esa epoca y enterate, lo que dije no fue ni de fanfarron ni de ignorante, simplemente conte lo que fue mi experiencia en los primeros partidos que fui de pendejo a la cancha de river a fin de los 80 y principios de los 90 que ibamos a la belgrano con amigos de mi viejo y ahi estaba lleno de bosteros, y al frente en los goles siempre se veian tambien asi que VOS no hables boludeces, despues empezaron con la division de las tribunas y ahi, atras de la reja son todos guapos (de todos lo clubes)

que embole que con tantos interesantes foristas siempre conteste el mas boludo, creo que son mis ultimos mensajes, ya me harte

estimado eze: antes no iban camuflados, iban con gorros, camisetas, banderas, etc, ahora si por la division se camuflan y estas solo ahi ejej. rafa que tiene la misma edad mia o algun otro vejete seguro que te confirma esto que digo

cha
[/QUOTE]

chau cara de pescado . AMARGO Y ENCIMA PUTO Y CAGON

Jejej no se si diferencia cultural, pero la educación seguro…
[/QUOTE]

PS? IO?

Sera la novia de Ds? :lol:

Jejej no se si diferencia cultural, pero la educación seguro…
[/QUOTE]

PS? IO?

Sera la novia de Ds? :lol
[/QUOTE]

:lol:

:lol: :lol: :lol: