Hinchas en Chino

Buenos días, vengo de China.
Tengo gusto River a partir de 1996, inicialmente, porque la camiseta es demasiado hermoso!:confused:
A partir de 2001 a 2004, Convertirse hincha de del Cavenaghi, :roll:Bienvenida a mi página de inicio http://wugo.ys168.com, La china página del Cavenaghi.:mrgreen:

[LEFT]Antes, estoy edición, elogio el River Plate en periódico con chino![/LEFT]

Buenos días, vengo de China.
Tengo gusto River a partir de 1996, inicialmente, porque la camiseta es demasiado hermoso!:confused:
A partir de 2001 a 2004, Convertirse hincha de del Cavenaghi, :roll:Bienvenida a mi página de inicio http://wugo.ys168.com, La china página del Cavenaghi.:mrgreen:

[LEFT]Antes, estoy edición, elogio el River Plate en periódico con chino![/LEFT]

Biénvenido en el Foro, Wugo !

Me gusta también Cavenaghi juega en el Club cuyo soy Hincha en Francia y fue Jugador de River Plate. Es siémpre un muy Gran Delantero.

bienvenido

[LEFT]Bienvenido Master.
[/LEFT]

De china? Wowww… Bienvenido :slight_smile:

Te gusta marequey garce ??

bienvenido vieja

PD: se nota que uso traductor :mrgreen:

Jajaja Mareque y Garcé

Bienvenido

Jajja posta

Pero lo hizo mejor de lo que yo escribiria chino :roll:

Bienvenido

Para mi le robaron con el traductor :mrgreen::mrgreen:.

RIVER ES MUNDIAL!!!

Pero viste que dice que le gusta a partir de 1996?
Y en el 96 que paso? Fuimos a Japon…

CUantos posts de estos habria si hubieramos ido a Japon alguna vez mas?
Aguilar y LMPQTP…

Bienveniiido
Y si nuestra camiseta es la mas lindaaa do mundoo:D

bienvenidooo

Es chino, no brazilero bldo!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ajaj

jaja bienvenido chino…river es mundial

aja,…si…Puedo traducir español a China, pero no puedo traducir China a español bien.:mrgreen:

Si, en 1996, Copa Toyota Euro/Sudamericana, Juventus1-0 River, Enzo…Ortega…Jefe…Berizzo…Sorin…yyyyyy
Además, yo también repugnante Aguilar!:evil:

que grande el chino!! ya me cae excelente, hasta lo invitaria a un asado :stuck_out_tongue:

Saludos

ja ja q grande de verdad, y el gordo no solo lo odian aca en argentina, ya hasta en china le tienen asco :smiley: