Hinchas del Vasco - Hay River en la cancion

Estos son los hinchas de la Força Jovem do Vasco da Gama rumbo al Maracanã
YouTube - Bonde FORÇA JOVEM VASCO x vermes 16/09

En este video son los hinchas del Vasco canatando la musica de la Libertadores 1998 gano por el equipo carioca . Hay River (no hay ofensas) en la cancion se referiendo al juego por las semifinales.

YouTube - Vasco x Mulambos 6

Es bonito la fiesta .

Congratulaciones a todos de River

Estos son los hinchas de la Força Jovem do Vasco da Gama rumbo al Maracanã
YouTube - Bonde FORÇA JOVEM VASCO x vermes 16/09

En este video son los hinchas del Vasco canatando la musica de la Libertadores 1998 gano por el equipo carioca . Hay River (no hay ofensas) en la cancion se referiendo al juego por las semifinales.

YouTube - Vasco x Mulambos 6

Es bonito la fiesta .

Congratulaciones a todos de River

Se escucha un ‘River Plate’ en un momento de la cancion…

Pero hay alguna traduccion de lo que dice el resto??

Dicen algo como “esa vez con River por la copa”. No?

NO LE LLEGO A ENTENDER

veo gente muerta

Olá amigos , ellos cantam eso aqui :

"Vou torcer pro Vasco ser campeãaaao ( Voy a calentar pra el Vasco ser campeon);
São Januarioooo , meu caldeirãaaaao (São Januario(cancha del Vasco), mi calderooooon);
Vou torcer pro Vasco ser campeãaaao ( Voy a calentar pra el Vasco ser campeon);
São Januario , meu caldeirãaaao (São januario(cancha del Vasco), mi calderooooon);
Vasco ,a sua glória é a sua históriaaa ( Vasco , sus glórias es su historia),
Porque ??? (Porque ?)
É relembraarr o expresso da vitóooria ( Es recordar el Expresso de la Vitoria (apodo del equipo del Vasco de los años 40 y 50 , base de la seleccion brasileña de 1950) );
Contra o River Plate , sensacional gol de quem ?? ( Contra River , sensacional gol de quien?);
Gol de Juninhoo, "Monumentaaal " ( Gol de Juninho(juego en el Lyon), “Monumental”(gol que hizo contra River em 1998 en el Monumental)

y despues lo repiten de nuevo.
Logicamente los hinchas del Flamengo usando la misma melodia hizo lo mismo solo que sacando la creta a los del Vasco.

Saludos a todos de River

Victor

mira vos que loco,

de hace tiempò desde chico ya el vasco es el unico club de brazil y del continente que me cae bien.

por romario , y por que hace bastante me habian regalado la camiseta blanca con la banda negra , y el escudo tipo cruz de malta, muy linda casaca me animo a decir que junto con la del campeon es una de las mas lindas que hay.

amigos la cancion puede ser ouvida na apresentação de juninho pernambucano
YouTube - ‪Apresentação do Juninho Pernambucano em São Januário‬‏

Amuralho.

No me hago cargo de la invasión brasilera, juro que no sé de donde vienen.

yo me acuerdo cuando les metimos 5 en la supercopa… ese equipo no podia tener la misma camiseta q el de ahora…

Como no me voy acordar…
El dìa que Burgos pareciò que sacò la mano en el tiro libre. :evil:

Igual comparado con el presente,eso era el paraìso.

Fenómeno!