Hinchas del Trabzonspor vs Fenerbache

Los hinchas del Trabzonspor suspendieron el partido, no fue una madera como en River, fue un poquito mas:

//youtu.be/HIDMKEHuKD8

y acá un antecendente entre los mismos equipos pero del 2012:

//youtu.be/sQcG0KNWvDM

Terribles quilombos arman!!

Los hinchas del Trabzonspor suspendieron el partido, no fue una madera como en River, fue un poquito mas:

//youtu.be/HIDMKEHuKD8

y acá un antecendente entre los mismos equipos pero del 2012:

//youtu.be/sQcG0KNWvDM

Terribles quilombos arman!!

Deben tener un Ponzio en el equipo

Jajaja estan re limados.

que gilada tirar las bengalas a la cancha, la fiesta que podes armar en la tribuna y la tiras a la cancha …

que raro que los turcos sean tan fanaticos del futbol, me refiero a los recibimientos que hacen o eso de tirarle bengalas a un arquero. Su futbol es una mierda y jamas ganaron algo en su historia.

Están re locos los turcos, una vuelta ví en la TV un documental de los hinchas de allá y creo que fue ahí donde uno se metió con un auto en la cancha :lol:

Las barras de Europa se la aguantan de verdad, no como las de acá.

mano a mano seguramente si los caguen a trompadas, pero hay algo dificil de definir, porque las de aca se la aguantan menos por usar armas y facas, pero a la vez tambien tenes que tener mucho aguante para ir a plantarte contra otra banda que sabes que te viene con cualquier cosa y te puede matar.

Los turcos a los de aca los rebanan en pedacitos.

link o algo ? me imagino la situacion jajajJAJAJ

Los turcos las han pasados todas, tienen mas alma de guerra que cualquiera, te pensas que se cagarían contra los argentinos? Estos barras de acá son unos negritos con aires de grandeza que se piensan que son luchadores de la UFC y no le pegan a nadie.

JAJAJ están para la mocha estos turcos, enciman iban 0 a 0 y en el primer tiempo. Eso es ser muy abeja.

Jajajaa que hdp

nunca dije eso yo.

Lo que dije es que en europa las barras se enfrentan mano a mano sin armas, saben que como mucho los cagaran a trompadas, estos van a matarse directamente.

A los pibes no les cabia que jueguen Ponzio y Menseguez

Estan los links caidos o estoy flashando?

Vos te pensas que una trompada no puede matar?

Puede matar, pero tenes menos probabilidades en comparacion a un facazo y ni hablar un tiro. Alla las barras cuando uno se cae no lo tocan mas, acá lo rodean entre 20 como paso con Quilmes hace 2 dias y si no lo matan pega en el palo.

Si igual estamos hablando lo mismo jajaja. Las barras europeas tienen mas aguante y códigos que las barras de acá, pero en un combate obviamente tendrían todas las de perder los europeos si los de acá andan con facas o armas.