Hinchas de San Martín balean a un pibe de 14 años.

Muerte a domicilio

Sin palabras. Otro muerto, otra familia destrozada y van…

Muerte a domicilio

Sin palabras. Otro muerto, otra familia destrozada y van…

:frowning:

dios, pareciera que la violencia nunca se va acabar :S

Indignante…

que falta de justicia que hay en este pais…

Lamentable. Una persona que tenia que estar presa, y andaba con “permisos”. Con una justicia en serio estas cosas no pasarian. Mis condolencias a la familia del pibe asesinado.

Y pensar que siguen habiendo pelotudos que bancan a este tipo de “gente”.

Muchachos, aqui la violencia en Tucumán no parece tener fin… Es de lo peor aqui… Hinchas de San Martin Vs Hinchas de Atletico… y por medio un pibe de 14 años q no tenia nada q ver. Les pregunto a estos hinchas de equipos chicos q me tienen podridos, hace falta recurrir a esto?
Otra vez la policia de Tucumán no hará nada… Qué barbaro…

saludos!

esto es lamentable tro mas y van en este pais no se hace un joraca por la seguridad

Impresentable , como San Martin , espero que baje

que mierda pasa en el pais que las cosas van peor…si hay algo que no existe en la argentina es seguridad…

el colmo, se esta llegando a un punto que la gente no puede tener paz…la justicia, bien gracias como siempre, rascandose los huevos

lamentable, y mis condolenscias para la familia del pibe

cuantas familias destrozadas loco, no puede ser :frowning:

Hijos de puta…encima con fierros…asi son todos machos!

Violencia de mierda…

che pobre la familia. que verguenza.

Mas de lo mismo, una historia de nunca acabar

y pensar q le puede pasar a alguno de River eh… hasta q no pase algo asi nadie hace nada. .

No loco que mal :s

Que increible por dios leer estas cosas.

es inaudito que pasen estas cosas, dentro de cualquier ambiente. para nada va a estar bien visto la muerte de una persona , independientemente de sus colores

Si no me equivoco a esta mujer se le habia muerto otro hijo en febrero (no se la razon). Que verguenza que hagan esto del deporte, no entiendo que puede pasar por la cabeza de alguien para actuar asi.
Ojala se pudran todos juntos.

Todo lo q sube… baja :wink: de eso estoy seguro…