hinchas de S(in)L(ibertadores) Amagro?

Ahora q’ lei la nota, me toco la curiosidad, cuales son los hinchas del plantel q’ son fanas del cuervo? Gallardo? se q el viejo del el, pero el mune es mas gallina q muchos!!!
Y de paso, cuales son los fanas de river q juegan con el equito chico de la b, este CASL? Hace rato escuche q Bergessio era de la banda, pero jumm…

Falca, romepeles el orto!!! ogro, te gusta mucha la joda? te gusta salir a bailar? bueno hacelo de paso el domingo, pegales un baile terrible, tira tus chiches fabbiani!!!

Ahora q’ lei la nota, me toco la curiosidad, cuales son los hinchas del plantel q’ son fanas del cuervo? Gallardo? se q el viejo del el, pero el mune es mas gallina q muchos!!!
Y de paso, cuales son los fanas de river q juegan con el equito chico de la b, este CASL? Hace rato escuche q Bergessio era de la banda, pero jumm…

Falca, romepeles el orto!!! ogro, te gusta mucha la joda? te gusta salir a bailar? bueno hacelo de paso el domingo, pegales un baile terrible, tira tus chiches fabbiani!!!

de river hinchas del cuervo nose, pero en sanlo esta Solari, Tula(creo) y Santana…

Q ME IMPORTAN ESOS cuerBos ASKEROSOS, SON MAS CHICO Q SACACHISPAS, ES MAS CONOCIDO ATLAS Q ESTOS SIN LIBERTADORES, POR MAS DE LO Q PASO EN LA COPA EL AÑO PASADO, NO AI COMPARACION CON LO Q LE HISO RIVER, Q LE DESVIRGO ESE CENIZERO Y FUE EL PRIMER CAMPEON EN ESA CANCHA SUCIA DE MIERDA
OOOOOOOOO VAMOS RIVER PLAAAAAAAATEEEEE VAMOS RIVEER PLATEEEEEEEEEE

La verdad ni idea, supongo que Solari será de River. Espero que Falcao se lo vacune a Orion y les rompamos bien el orto, los odio a los de San Descenso. Saludso

solari supongo que es de river… despues nose jaja… si espero qe falcao el ogro y el muñe la descosan el domingo

lo de los cuervos es muy facil… ellos le cantan una cancion a bosta… que fue solo un partido ( referido al 7 a 1 ) es lo mismo fue un partido nada mas… y q no les sirvio de un carajo… xq siguen sin ir a japon… muchachos hay q escuchar a nuestros hijos pero tampoco darle tanta pelota!!!

a la bosta la vamooo a prender fuego y esta tarde al cuervo lo cojemoooooo

el indiesito es de river :slight_smile:
y odio la gente que lo trata de traidor como va a venir el tipo
si aguilar no hizo ni el mas minimo esfuerso para que venga
asi no se puede

Vamos river hay que ganar

Vamos River
Cuervo puto

bergessio es gallina unas vez fui a juagr al futbol por matinez y aparecio con la casaca de el mas grande a jugar con unos pibes …y santana recosido hincha del rojo

" Esta tarde cueste lo qe cueste… "

C[SIZE=2]lubsito
Atletico
Sin
Libertadores
Amargo
[/SIZE]

FALCAO, SOS UN GRANDE, COJETE A LOLS CICLONES BAILANDOLOS ASI SE CALIENTAN Y LOS SACAS DE PARTIDO, DESPUES ENTRA EL OGRO Y LOS LIQUIDA, jajaja seria perfecto eso:lol:

La verdad ni idea pero me chupa un huevo la verdad…

noooo como que vergassio es de river???

despues de hoy veo al cara de verga ese y le tiro lavandina a los ojos y de paso le corto las piernas y le bajo los dientes al mejor estilo ali!!!

gonzalo vergassio puto