Hinchas De River

Buenas…soy nacho de chubut hincha de river (de los verdaderos), tengo tan solo 16 años pero me doy cuenta de que aunque el rendimiento de river en los ultimos partidos no ha sido el mejor, Passarela es un idolo del club, y trata de acomodar la sitaucion por la que estamos viviendo. Yo a river lo sigo siempre en las buenas y en las malas, local o visitante, no importa el resultado ni contra quien jueguemos ; si es superior o inferior a river , si tiene mas historia o menor historia river es river siempre sera river. Bueno pensemoslo asi …Passarella se va de river , ¿como creen que los jugadores se van a sentir ? culpables claro si Passarella y el equipo estan muy unidos o no vieron que los goles que hacen los jugadores de river con quien se abrazan? eh?
Ustedes creen que se va Passarella y el nuevo tecnico va ah llegar y salimos campeones, YO creo que si Passarella se va en este momento ah river no lo levantamos ni con una grua … Por otro lado ¿A que tecnico piensan poner por Passarella ? A Ramon??? Ramon es un tipo solo con suerte …ah San lorenzo lo saco campeon sin jugadores casi por que los que tenia no eran reconosidos…ayudas de los arbitros y mucha suerte…luego de salir campeon …nadaaaa, en este torneo ni arriman ,no pelean el campeonato .
Si traen a Ramon te va a pedir a 11 jugadores nuevos, no si no el no te dirije…
Por otro lado me parecio buena la actitud de la hinchada de river en este partido contra Rosario, ya que no hubieron putiadas ni gritos conta Passarella y esto es bueno para empezar a tomar mayor confianza y elegir un buen rumbo hacia la gloria y el triunfo.
Bueno solo queda esperar que pase esta racha de malos partidos y seguir apollando a Passarella y al equipo como los 2 ultimos partidos hasta el final en las buenas y en las malas …Los que tienen la oportunidad de ir a ver a River a la cancha aprobechen, vayan alienten al equipo , River nunca va a bajar los brazos va a peliar hasta el final …como me gustaria estar en BS.AS y segurilo a todas partes a River como un verdadero Hincha…
No se olviden que los partidos que dirijio Passarella contra Boca nunca perdio y nos dio muchas alegrias, pero esto del futbol es un dia estoy con Passarella por que le gana a boca y otro dia no por que pierde partidos…
Me despido con un saludo a todos los Hinchas y Aguante River carajoooooooo…

Buenas…soy nacho de chubut hincha de river (de los verdaderos), tengo tan solo 16 años pero me doy cuenta de que aunque el rendimiento de river en los ultimos partidos no ha sido el mejor, Passarela es un idolo del club, y trata de acomodar la sitaucion por la que estamos viviendo. Yo a river lo sigo siempre en las buenas y en las malas, local o visitante, no importa el resultado ni contra quien jueguemos ; si es superior o inferior a river , si tiene mas historia o menor historia river es river siempre sera river. Bueno pensemoslo asi …Passarella se va de river , ¿como creen que los jugadores se van a sentir ? culpables claro si Passarella y el equipo estan muy unidos o no vieron que los goles que hacen los jugadores de river con quien se abrazan? eh?
Ustedes creen que se va Passarella y el nuevo tecnico va ah llegar y salimos campeones, YO creo que si Passarella se va en este momento ah river no lo levantamos ni con una grua … Por otro lado ¿A que tecnico piensan poner por Passarella ? A Ramon??? Ramon es un tipo solo con suerte …ah San lorenzo lo saco campeon sin jugadores casi por que los que tenia no eran reconosidos…ayudas de los arbitros y mucha suerte…luego de salir campeon …nadaaaa, en este torneo ni arriman ,no pelean el campeonato .
Si traen a Ramon te va a pedir a 11 jugadores nuevos, no si no el no te dirije…
Por otro lado me parecio buena la actitud de la hinchada de river en este partido contra Rosario, ya que no hubieron putiadas ni gritos conta Passarella y esto es bueno para empezar a tomar mayor confianza y elegir un buen rumbo hacia la gloria y el triunfo.
Bueno solo queda esperar que pase esta racha de malos partidos y seguir apollando a Passarella y al equipo como los 2 ultimos partidos hasta el final en las buenas y en las malas …Los que tienen la oportunidad de ir a ver a River a la cancha aprobechen, vayan alienten al equipo , River nunca va a bajar los brazos va a peliar hasta el final …como me gustaria estar en BS.AS y segurilo a todas partes a River como un verdadero Hincha…
No se olviden que los partidos que dirijio Passarella contra Boca nunca perdio y nos dio muchas alegrias, pero esto del futbol es un dia estoy con Passarella por que le gana a boca y otro dia no por que pierde partidos…
Me despido con un saludo a todos los Hinchas y Aguante River carajoooooooo…

Bienvenido Hermano Chubutense!

Chubut Es La Que Tiene Una Peninsula No??

a este lo mando aguilar??
perdon, hablas mal de ramon y me pongo nervioso…
acaso no es idolo del club tambien? acaso no es el tecnico mas ganador de la historia de river??
acasao no nos saco campeon de la copa libertadores?
la verdad que no lo entiendo, siempre se supone que ramon diaz “es un tipo con suerte”
que suerte que hay que tener para ganar tanto en la vida no?
dejense de joder… no se si sera o no el tecnico para el momento de river, no se, pero es mucho mas idolo que pasarella.
Y river hace 2 años que no pelea un campeonato. Todo bien, pero pasarella se tendria que ir para no quemar mas idolatria. Hoy perdemos 4 a 1 con argentinos, perdimos 4 a 1 con tigre, perdimos 1 a 0 con san martin de san juan. SOmos casi de la b.
No te engañes, que river perdio un monton de pibes buenos, por los tecnicos que tuvo, que prefieron dar mas oportunidades a patiño que a barrado, a ruben que a la gata fernandez, a lusenhoff y rivas que a tula y nasutti (no te olvides que antes de resurgir el campeonato pasado, pasarella le habia dicho al mejor central que habiamos tenido “que se busque club”).
Te parece que se hicieron las cosas bien desde aspecto?
Y por otra parte, los que putean. No me parece mal. Muchos “que putean” en la medida de que sean fieles a la camiseta y no se vayan antes de la platea, estan en su derecho. A fin de cuentas, putean porque duele que river hoy sea un equipo de mitad de tabla.

a Ramon no se lo puede criticar en ningun aspecto che… no tiene suerte…él sabe

opiniones son opiniones pero este se fue al carajo. Muchos dicen q hay q apoyar al equipo…q se vayan a la puta q lo pario. Uno puede alentar si ve q dejan todo y no se dan las cosas pero hace años q damos lastima, no es irte mal. Clasificar a una libertadores jugano un repechaje cuano river entraba ganando campeonatos caminando, festejar como una final PASAR LA 1ERA RONDA de la sudamericana¡¡¡¡¡¡¡¡
despues de quedar afuera en varias. Cada vez q los demas equipos le dan chances a river para pelear el campeonato, se ocupan de dar las gracias y mirar de lejos como los demas aprovechan esas chances.

Q aparte de perder contra cualquiera, te hagan goles despues de 4 o 5 OLES de los rivales, y ni q hablar q no te tenga miedo de jugar contra vos ni el equipo de los gordos q venden helado.

Me niego a aceptar todo eso como una mala racha, basta de q me boludeen. Mientras nosotros ganabamos campeonatos nos reiamos de q la bosta buscaba salvar el año contra nosotros. Hace meses q esperamos ganarle a la bosta como para calmar broncas…Somos mucho mas grande como para darle importancia a esa filial de bolivianos.

NADIE!!
CRITICA A PASSARELLA COMO IDOLOOOO!
DEL CLUB!!!

solo q como tecnico! no funciono en River!
y el sabe! q esta es la ultima vez q lo va a Dirigir!

asi q no c!

por el amor de dios pasarella que desastre ,por mas que ganemos el domingo te tenes que ir , por favor pones suplente , y se nos fue el campeonato ,q que es esoo para lo que somos mas viejos , te digo que nos haces te pregunto daniel alberto que nos haces ? queres convertirnos en la bosta antes de bianchi , que su único campeonato lo jugaba contra nosotros , cuando antes de decíamos que lo mas importante era ganar campeonatos esos muertos nos decían que no , ahora pregúntale a cualquier hincha de la bosta que prefiere si si la racha que esta teniendo con nos estos ultimos 2 años a las libertadores tener que jugar en tokio , yo me acuerdo una entrevista cuando macri quería ser candidato para bosta y el decía que le daba miedo ver en las plazas cada vez mas chicos con la camiseta de river y ahora gracias a esta gran comisión y este técnico , yo tengo el mismo temor .
Por dios paro los que dicen que con el domingo se salva el año por dios desde cuando miramos mas al frente que a nosotros mismos , cuando fue la bosta mas importante que nosotros cuando paso esto .
por favor si pedimos que levante la mano el equipo chico que nos gano este año y levanta la mano medio pais , para los que se olvidaron o son muy chicos (esto lo digo con respeto para todos los hinchas de river ),que es esto de festejar con central yo vivi los 2 campeonatos en una semana ,yo que salia por lo menos 2 veces al año campeon ,me pregunto que es esto , en que nos convertiste pasarella ,por favor perder es una “enfermedad " te invade te agarra y no te suelta , despues poco a poco lo unico que te importa es ganar 2 partidos seguidos , o festejar un empate contra el ultimo de la tabla , por favor gente ,no nos conformenos con esto o seremos como esos hinchas que fueron a recibir a la seleccion cuando llegamos de alemania ,” amargos " como dice bilardo, argentina en los mundiales tiene que salir campeon , .igula que river ,yo llevo con orgullo mi camiseta del mas ganador del siglo , pero esto no es asi esta realidad es muy mala .no nos dejemos enbucar por un solo partido contra boca ,no nos tranformemos en “”“amargos “”” saludos desde cba un hincha de river que lloro de tristesa ,pero mas veces de alegria , ahora compretamente humillado

gente esto lo digo con total respeto hay que buscar un tecnico bueno
pasarella malo
con ramos ( lo respeto por que es hincha de river como nosotros) no me pueden retrucar que gano en gran parte ,por el plantel , o no se olvidan o al menos no leyeron o escucharon ,a el ENZO o a HERNAN DIAZ O HERNAN CRESPO , ASTRADA , SORIN , LO QUE Opinan de ramon , no saben quien dio la charla antes del partido de la libertadores ramon o el ENZO , ramon es hincha de river fue el tecnico mas ganador de la histiria meritos que nadie le puede nagar situaciones como el el programa de miembro apostarle una camioneta ( que se la daban gratis ) pero lo iso quedar mal a los bosteros ,pero mi humilde opinion es que ramon en river gano ,por que estaba el ENZO , y duro por que el Enzo es demasiado buena persona como para nunca tirarle el equipo en contra , a ramon darle las gracias pero a mi entener seria un enorme error darle la posibilidad de ser el tecnico de river
PD : no me vengan que con SAN lorenzo gano , no se olvidan que boca estaba en la libertadores y nosotros estabamos y seguimos estando bajo la conduccion de pasarella
saludos muchachos
fuerza el domingo hay que ganar cueste lo que cueste
Y por el amor de dios si el domingo sucede algo malo , me cuesta decirlo pero no te vayas no hagas lo mismo que brindisi ,andate despues del partido de la sudamericana, no nos hagas ver a peor de lo que estamos

Bueno, Chubut Si Es Donde Hay Una Pennisula (peninsula Valdes)…

Veo Que No Se Pueden Dejar Opiniones Por Que Los Muchachos Se Ponen Lokos Pero Bueno Que Vamos A Hacer

Vayan Ustedes A Dirijir Entonces …

Luego De Dos Partidos A Puro Huevo De River Me Habia Ilucionado Pero Contra Argentinos Se Pincho El Globo…retiro Todo Lo Dicho Anteriormente Passarella Ya No Sabe Si Esta Vivo O Muerto, Hace Cualquier Cosa Esta Medio Loko Es Un Desastre.

la verdad es que respeto tu opinion nacho pero no la comparto ni en pedos, cualquiera q venga va a levantar esto, peor no se puede estar, paso en san lorenzo con ramon, esta pasando en en independiente con troglio, en estudiantes, pasarella fracaso hace rato y las puteadas llegan porq, para mas que nos va mal desde hace 3 años, a pasarella se lo ve soberbio como siempre,como si todo estuviese de maravillas. Este año quedamos afuera de la libertadores en PRIMERA RONDA¡¡¡¡¡¡¡ esto es river muchachos, no nos olvidemos de eso, si alguien hace cagada en su laburo lo sacan a patadas,a este bostero hay que hacerle lo mismo.- Un abrazo a todos.-

No Te Equivoques… No Somos Bosteros Por Putear A Una Persona Que Esta En River Y Hace Feliz A Los De En Frente, Una Persona Que Se Caga En Vos, En River Y Todos Los Perseverantes Que Bancamos La Banda A Muerte.
Las Personas Que Que Non Respetan La Camiseta Del Mas Grande, Se Merecen Todas Las Puteadas Del Mundo Sabes… Todas Y A La Decima Potencia! Esto Es River No Es Olimpo.