Hinchas De River Que Sean Famosos

SEEEE!!! Totalmente, me acuerdo que hace unos 3 o 4 anios, le hicieron un homenaje en el club, en esos momentos le dieron el manto sagrado con la 20 y no me acuerdo si decia GINOBILI o MANU, la cuestion que fue asi, le sacaron fotos, le hicieron una nota, me acuerdo que las hice print y no se donde la puse, pero no me acuerdo si la saque a las fotos de la pagina oficial de River o de otro sitio, pero eso es postisima, te digo, la fui a buscar en el sitio oficial de River y no hay nada, no me extrania, puesto que el Anticristo ni eso pudo mantener en el Club, el basquet, por eso deben haber sacado esas fotos y notas, igual, el mas grande, Manu, un orgullo muy grande para el pais y el mundo River Plate…

Totalmente, le dieron el Manto Sagrado con la 20 en la espalda y ahora no me acuerdo si decia MANU o GINOBILI, pero es la posta, en fin, no hay nada en el sitio oficial de River y ya te imaginas porque, no quieren que les recordemos que hicieron con el basquet estos delincuentes…

pablo ledesma…el bostero confeso ser hincha del misho

El Beto Acosta

Rial, Majul, “Méndez” Carlos, Hugo Arana, Darío Grandinetti, Nicolás Vázquez. Raúl y Gastón Portal, Ignacio Copani, Nito Artaza, Pamela David, Juan Alberto Badía, Juan Alberto Mateyco, Roberto Petinatto, Diego Wirtz, Gabriela Sabatini, Nalbadjan (lo escribí mal seguro), Gillespie, Ricardo Darín, Pablo Alarcón, Fernando Bravo, Cacho Fontana, etc etc.

Reutemann, Vilas.

Tambien le regalaron la 10 a Roger Waters…Otro Grande…

Pifiaste Charly es de racing.

Anibal “Pichuco” Troilo

El mas grande bandoneonista de la historia.

Bianchi

Corleto, el teto medina, luli fernandez, Pipo mancera, Camoranesi, Buffon, Beto Acosta, vilas, ova sabatini, fernando bravo, badia, el actor q hace de actor en el hijo de la novia, cathi fulop, troilo, etc

nalbandian , coria , jean pierre noher , luli love salazar , luisan lopilato , vilas , menem:(

El ya difunto Balbin era tambien fana de River…

EL BANANERO ES DE RIVER

jajaja
es la nueva onda de los borrachos

ohh vamos los chupines oh oh oh (?

jesus y la virgen maria tambien.

ricardo darin es de boca

luli fernandez de que es:question: tiene pinta de millonaria:exclaim:
YO SOY DE RIVER TMB

LA MUJER DEL CHOLO

nooo man charly es de river,antes se lo veia siempre en la cancha de river y en una revista que tengo salio en la cancha de river con una bandera del millo atada del cuello,voy a tratar de buscarla y postear la foto

Steve Nash, jugador de la NBA.