Hinchas De River Que Sean Famosos

Juaj trezeguet?

Lo de zidane puede ser, bianchi tambien, pero trezeguet tambien?

Buffon, David Trezeguet, Mauro Camoranessi.

Mick jagger(River), Ron Wood(bostero):smiley:

Zidane:D

Pamela David … :roll:

Rial, la mujer del cholo :), menem (me hagarro los 2 huevos).
Aguilar, ah no era la de River no la de bosta

Ernestina Pais,Maby Wells, Mariana Fabbiani, Daniela Cardone, Karina Rabolini…algunos bombones millonarios q me vienen a la mente ahora…

petinatto no sabe nada de futbol jejejej… fernando bravo (se acuerdan de la canoso ese? era fana)…ignacio copani(bastante obvio)…

georgina barbarrosa…esta en la foto del centenario de river o de cuando le hacen el homenaje al enzo…en una de dos…cagna, pavone, pellerano(de velez)…

PAVONE? el q jugaba en el pincha? QUE VENGA ENTONCES!!! despues vemos como le pagamos…

rial - matias martin

Jorge Rial

A mi me daba mucho orgullo ver al sapo cativa( el humorista, fallecio hace poco) con la camiseta de River sieeeeeeeeeempre, en cafe fashion…

naa en serio?.. con razon es “EL IDOLO”

y darin tmb… q genios

Guille Coria, Nalbandian, luli fernandez , rial, carolina baldini,luli salazarr, no me acuerdo mas

cual es ese acotr fana de river q en una pelicula hace el papel de un bostero re-re-re ordinario? y lo hace re bien¿

pd: jose maria listorti

Y el primo de Mariana Fabbiani, el ogro Cristian Fabbiani. Tambien Manicero (ex lanus y actual ra-sinclub), el dandy Neuspriller, Bolo (ex jugador del Rayo Vayecano, cuya camiseta es igual a la de river y cuando hacia un gol, abajo tenia la de River posta) y el mejor boxeador del mundo, Coto.

Busca en el video del gallineo de voka del 2006 qe aparecio en tvr en una parte hablan con pavone de pibe y dice qe su sueño es jugar en river, aprovecha y mira qe es un vieo excelente
YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon

Posta paoloski de river? qe groso :wink:

Les falto Majul ;).

Asi que Manu es de River??

el turu flores,dario gradineti,h.de la peña,vilas,clerc,ginno reni,portal muchisimos

Camoranesi: Camoranesi: “Me gustaría jugar en River”

Trezeguet: Trezeguet: “Quiero terminar mi carrera en River”

Zidane: Pide Zidane copiar a Sudamerica :: Futbol Internacional :: EsMas.com

NO ME DIGAS QUE FALLECIO EL SAPO CATIVA??? CHE NO SABIA NADA…

DE QUE CIRROSIS? UH ME FUI AL CARAJO…JAJA