Juaj trezeguet?
Lo de zidane puede ser, bianchi tambien, pero trezeguet tambien?
Juaj trezeguet?
Lo de zidane puede ser, bianchi tambien, pero trezeguet tambien?
Buffon, David Trezeguet, Mauro Camoranessi.
Mick jagger(River), Ron Wood(bostero)
Zidane:D
Pamela David … :roll:
Rial, la mujer del cholo :), menem (me hagarro los 2 huevos).
Aguilar, ah no era la de River no la de bosta
Ernestina Pais,Maby Wells, Mariana Fabbiani, Daniela Cardone, Karina Rabolini…algunos bombones millonarios q me vienen a la mente ahora…
petinatto no sabe nada de futbol jejejej… fernando bravo (se acuerdan de la canoso ese? era fana)…ignacio copani(bastante obvio)…
georgina barbarrosa…esta en la foto del centenario de river o de cuando le hacen el homenaje al enzo…en una de dos…cagna, pavone, pellerano(de velez)…
PAVONE? el q jugaba en el pincha? QUE VENGA ENTONCES!!! despues vemos como le pagamos…
rial - matias martin
Jorge Rial
A mi me daba mucho orgullo ver al sapo cativa( el humorista, fallecio hace poco) con la camiseta de River sieeeeeeeeeempre, en cafe fashion…
naa en serio?.. con razon es “EL IDOLO”
y darin tmb… q genios
Guille Coria, Nalbandian, luli fernandez , rial, carolina baldini,luli salazarr, no me acuerdo mas
cual es ese acotr fana de river q en una pelicula hace el papel de un bostero re-re-re ordinario? y lo hace re bien¿
pd: jose maria listorti
Y el primo de Mariana Fabbiani, el ogro Cristian Fabbiani. Tambien Manicero (ex lanus y actual ra-sinclub), el dandy Neuspriller, Bolo (ex jugador del Rayo Vayecano, cuya camiseta es igual a la de river y cuando hacia un gol, abajo tenia la de River posta) y el mejor boxeador del mundo, Coto.
Busca en el video del gallineo de voka del 2006 qe aparecio en tvr en una parte hablan con pavone de pibe y dice qe su sueño es jugar en river, aprovecha y mira qe es un vieo excelente
YouTube - Gallineo Boca Juniors: Estudiantes campeon
Posta paoloski de river? qe groso
Les falto Majul ;).
Asi que Manu es de River??
el turu flores,dario gradineti,h.de la peña,vilas,clerc,ginno reni,portal muchisimos
Camoranesi: Camoranesi: “Me gustaría jugar en River”
Trezeguet: Trezeguet: “Quiero terminar mi carrera en River”
Zidane: Pide Zidane copiar a Sudamerica :: Futbol Internacional :: EsMas.com
A mi me daba mucho orgullo ver al sapo cativa( el humorista, fallecio hace poco) con la camiseta de River sieeeeeeeeeempre, en cafe fashion.
NO ME DIGAS QUE FALLECIO EL SAPO CATIVA??? CHE NO SABIA NADA…
DE QUE CIRROSIS? UH ME FUI AL CARAJO…JAJA