Hinchas de River Plate en Bogota

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisieramos contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

si necesitan mi correo es: jegr_riverplate@msn.com

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisieramos contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

si necesitan mi correo es: jegr_riverplate@msn.com

Llamada a marce je

javi aclara que es para hinchas fanaticos como tu y yo que se COMPROMETAN con river.
a ver si por fin nos organizamos…

Ojala pudieran entrar yo desde Cartagena, como seria?

Esto pertenece a river internacional, igual dejo un enlace para que sepan adonde fue…

HOLA… asi como dice mi mArce jaja solo para los fanaticos hinchas de river…no par ainfiltrados de otros equipos…

aguante river

y para el man de cartagena yo tambien soy de cartagena mandame tu mail…

mi mail-msn es soyderiver_11@hotmail.com

DALEE JAVIII, PONETE LAS PILAAAS Y ARMA LA FILIAL DE BOGOTAAAA.COLOMBIA ES DE RIVERRR!! DESDE ISRAEL MANDO UN ABRAZOOO MILLONARIO, LO MAS FANATICO QUE ENCONTRE EN TIERRAS COLOMBIANAS…
JAVIER PRESIDENTE DE LA FILIAL BOGOTA…!!! ASI CUANDO VALLAMOS A COLOMBIA TENEMOS DONDE PARAR :D:D:D:D:D…un abrazo.

tu amigo.

Aquí tambien pueden parar juju mi casa es su casa asi k BIENVENIDOS :slight_smile:

hola como estas me llamo wiliam alexander garcia y me considero el hincha n1 de river en bucaramanga y uno de los mas fieles de colombia, cuando river viene a colombia sea a jugar contra cualquier equipo de colombia he idoiverlo, contra millos el gran amistoso en bogota, contra tulua en el 2001 y contra america en cali, siempre hago los viajes solo y me encantaria contactarlos por q voy muhco a bogota me encanta bogota y q rico seria ver partidos de river con ustedes linda un beso mki coreo es FORTIN1777@hotmail.com y espero q me respondas al correo para saber si salieron con algo con el muchacho ese tal javier un beso …

q mas javier me llamo wiliam garcia soy hincha de river a morir y me gustaria estar en contacto con ustedes los hinchas del millo en bogota mi coreo es FORTIN1777@hotmail.com espero q salgan con algo y q bueno seria poder habbar de river con ustedes aguante river…

FORTIN1777@hotmail.com