Hinchas de river en colombia

Si esto sucede no me lo pierdo, tengo que viajar como sea para ver al millo (me refiero a river obvio) gracias por el dato

Yo vivo a escasas 4 horas de Santa Marta, desde hoy empiezo a ahorrar, si Dios quiere voy a ver a Riveeerrrrrrrrrrrrrrrrr:D

Por alla nos vemos Eduard;)

yo soy de river vivo en barranquilla colombia pero mi corazon y mis sentimientos pertenecen a esta banda desde que naci soy hincha del mejor equipo del mundo ahora estoy feliz por que river viene a santa marta Colombia ojala vieniera a Barranquilla pero me tokara viajar are todo lo posible AGUANTE RIVER PLATE:D el mejor equipo del mundo y la mejor hinchada siempre estoy contigo y alentandote eres la pasion mas grande de este mundo river dentro de mi corazon

a ver si me pueden ayudar un poco los amigos colombianos, a cuantos km de distancia estoy de bogotá hasta santa marta? y cuánto se tarda por tierra en ómnibus? precio aproximado en dolares? muchas gracias.

nachito en septiembre estas por aca? aca tenes entrada comida y donde dejar las cosas eh… (para los tuyos tambien si venis acompañado)…
aca lo esperan a cachay! jajajaja

[b]En kilometros esta un poco lejos Bogota de Santa marta… son aproximadamente 960Km… Por tierra te tardarías unas 16 horas, bastante… y el tiquet te costaría entre 60 y 80 dolares depende el servicio que elijas.

:wink:

Pd: Linda foto de tu firma
[/b]

el precio es ida y vuelta? porque la idea es llegar a bogotá vía aérea, y de ahí por tierra hasta santa marta, y quería saber un poco del tema de los tiempos y de los precios para comparar, agradezco todo tipo de información al respecto, tanto de bogotá como de santa marta, MUCHAS GRACIAS.

Nacho entonces es cierto que River viene a Santa Marta de pretemporada o algun partido???

Creo que hay un poco mas de 900 Km, en este link k te dejo puedes programar el viaje y ver cuanto cuesta no se que otra empresa vaya hasta alla. si necesitas algo en bogota no dudes en comunicarte conmigo

http://www.berlinasdelfonce.com/html/index.html

Nacho, mira lo que encontré tal vez te sirva:

Distancia Bogotá - Santa Martha: Alrededor de 918 km
Tiempo de Viaje vía terrestre: Alrededor de 16 aprox.
Precio del tiquete tanto de ida como de vuelta: 60 dólares cada pasaje, según el precio del dolar el día de hoy, y no se en que epocas iras, pero si vas en época de turismo aumenta un poco el valor del tiquete.

Marce te dejo el link de Berlinas, te dejo el de Coopetran.

:: Copetran, transporte terrestre, pasajes, carga y envios :: Bucaramanga, Colombia

Voy a mirar si encuentro alguna otra información que necesites.

parece que es cierto, por estos lados hay confirmaciones, pretemporada en santa marta, y un amistoso con millonarios por esas tierras tambien, acá estamos rogando que el amistoso sea en bogotá, para ahorrar un poco de dinero, cualquier dato que creas pueda ayudarnos, no dudes en informarnos, besos desde buenos aires.

TODO EL MUNDO SABE QUE LA MEJOR HINCHADA DE COLOMBIA ES LA DEL BARON ROJO SUR Y ADEMAS ES LA MAS POPULAR Y LA DE LOS MILLONARIOS NO LE LLEGA ALOS TOBILLOS…BRS ANTIOKIA

Y eso que tiene k ver con esto???

:roll::roll::roll:

Aguante RIVER PLATE !!!

soy hincha a morir de river en las buenas y en las malas siempre estare con el, y creo q el equipo q mas se identifica con river es el equipo tiburon por su color su popularidad…JUNIOR Y RIVER MIS DOS PASIONES:)

[b]Otra cosa que podes hacer y tal vez te salga mas economico es averiguar si algun grupo de hinchas de River sale de Bogota para ese partido e irte con ellos. O con los de Millonarios, solo tenes que ponerte en contacto con algunos, tal vez Marce puede estar mas enterada.

No se si en Bogota halla filial de river y si es así seguro sale una excursion para Santa Marta.

Los precios que te di, son de cada pasaje, osea solo el de ida… tenes que pagar dos. Podes comprarlos con la anticipacion que queras, incluso podes hacerlo desde ya.

Lo otro que te sujiero es que desde aca (Medellín) te sale mas rapido llegar a Santa Marta… Podes tomar un vuelo directo de Argentina a Medellín, de aca tomas el autobus a Santa marta y son 4 horas menos de viaje, y el pasaje de ida te sale a 55 dolares ida y 55 regreso, osea 110 dolares.

Averigua bien que te sale mejor, si llegar a Bogota o a Medellin si hay vuelo directo.

cual cosa que necesites de aca de Colombia, con gusto te ayudamos;)
[/b]

RIVER SOS LO :DMAXIMO TE LLEVO EN EL CORAZON:D

S:Daludos a Colombia y a los hinchas del mas grande lejos,RIVER PLATE y aqui en Mar del Plata sabemos que los hinchas de River somos todos , menos algunos.
Saludos Colombia.

Presente digo desde Cartagena, Colombia… Hincha a morir de River Plate!

soy un americano de medellin y soy de river

aguante hp que la bombonera ni arde i late…se inunda.
vamos el jueves con toda millo.