Hinchas de river en colombia

que grande!! no soy colombiano pero falcao es un capo…con respecto el mas grande de colombia es millonario…despues boyaca chico (?)

Viejo no lo digo por caer mal , pero tienes que saber que un club sin ganar nada 20 años … y con otros clubes que a cada rato ganan ( Nacional , America)
, muchos de esos “hinchas” son simplemente por moda , por que esos equipos ganan seguido , y tal … y lo digo por que soy de una ciudad diferente a cali , medellin y bogota …
Aclaro que soy del Junior …
Pero bueno si eso piensas todo bien pelao tranquilo…

pero es que esto no es una moda…

amigo lo que dice walter es cierto, … tu lo has aclarado constantemente para ti no es una moda y capaz y no son muchos los casos iguales a ti que apoyan en las buenas y en las malas… pero mucha gente son hinchas de quien gane…caso notable el de nacional, cuando salio ahora ultimo 2 veces campeon, te imaginas la cantidad de hinchas que atrajo con eso???..y buen tambien hay que reconocer millonarios tiene una gran hinchada, aguantarse 20 años sin titulos es jodido, sin embargo el estadio cada domingo se llena ma de los inesperado de un club que no consigue nada hace mucho y eso es admirable… pero hay algo que para mi millonarios no tiene la mejor hinchada del pais, vuelvo y digo me parece que es la de Nacional, despues america y milloanrios se disputaran el segundo y tercer puesto.

Aquí en Colombia la situación es muy sencilla…

La pregunta es por qué Millonarios es el que mueve más gente, llama más la atención de los medios de comunicación, llama más patrocinadores, etc. siendo un club que hace 20 años no gana nada importante?

La respuesta es muy simple… porque Millos alguna vez fue el mejor equipo no sólo de Colombia, no sólo de sudamerica, sino del MUNDO!!!

Porque tiene en su haber más participaciones oficiales y extraoficiales tanto a nvel nacional como internacional, porque es el que vende más accesorios, camisetas, etc. porque es el que llama más la atención de sus patrocinadores por el mercadeo tan bravo que maneja, etc.

Por estas razones su hinchada ha crecido tan desproporcionadamente. Aún cuando en Cali, Medellín o Barranquilla existan más hinchas del América, Nacional y Junior respectivamente que el mismo Millonarios, no se puede negar que la tradición de Millos tiene sus origenes en los 50’s y no en los 80’s cuando los tres equipos mencionados anteriomente empezaron a conquistar titulos y la T.V. ya lo permitía ver

Hay un sector de la población en Colombia que dice que las hinchadas de moda se encuentran reflejadas en equipos como Nacional y América, los verdes que porque ganaron la libertadores y los rojos de cali que porque fueron subcampeones en distintas versiones de la Libertadores.

Desafortunademente de Bogotá (de donde es Millonarios) podemos decir que es la ciudad de todos (porque hay caleños, paisas, costeños, de todo…) pero la tierra de nadie ) porque a pesar de que la capital les da de comer, muchos de esos caleños, paisas, costeños, etc. son desagradecidos y no respetan la cultura y costumbres de mi amada Bogotá, porque yo a Bogotá si la quiero, porque soy de aquí y porque soy el hincha del mejor equipo de Colombia y uno de los mejores de sudamerica… MILLONARIOS DE BOGOTÁ!!!

Pffffffffffff con todo respeto pero por títulos e historia el mejor es América de Cali, y en Colombia los de más hinchada son Atlético Nacional y América. En estos temas lo que más hay es puntos de vista, por lo tanto mejor sanar la discusión, estamos en el foro de River por ser hinchas de River.

Dejen de hablar mierda que hay amistad con River…RIVER es unico jajaj asolo son personas ilusas…tengo muchos archivos que demuestran la amistad de Millonarios de colombia con la bosta…cuando kieran las publico en todo el foro…

QUE LASTIMA se agarran de un grande porq no ganan nada jajaja!

soy de la ciudad bonita de colombia, fanatico de river plate desde muy chiquillo, y por el lado de falcao nada que ver, me parece q no es mal jugador, pero como goliador deja mucho que desear.
En cuanto a los amigos que hablan de cual es el club colombiano con mas hinchas y el mas grande pienso que eso es muy subjetivo, pero en mi ciudad creo que aparte oviamente del equipo de la ciudad el atletico bucaramanga, se ve mucha gente d millos, saludos…

Yo soy de Colombia hincha de river y sólo de river! :smiley:

Jajaja millonario es un equipo chico, te das cuenta, no clasifican a la copa nunca, no pelean casi nunca torneos.Hinchada ni idea.

[b]holaa soy de medellin-colombia , hincha del nacional, y sigo a river desde 1996, luego le fui cogiendo mas cariño cuando llego juan pablo angel y de ahi se volvio ya una pasion, nacional y river mis grandes amores(L), gane o pierda soy hincha de river y espero algun dia ver un partido de river en el grandisimo monumental , moriria feliz!!!

pD. no es para entrar en discusion pero el que dijo que millonarios era el club con mas hinchas de colombia dice lo que no es, nacional tiene mas hinchada, y nacional es el mas grande de colombia, pero igual aca estamos unidos por una sola CAUSA APOYAR A RIVER PLATE!!!
[/b]

Soy de Bogotá Colombia, como se podrán dar cuenta en el nick…

Desde que tengo memoria soy del River Plate… y de Millonarios 8).
River: Ganes o Pierdas!. En las Buenas Y Malas. Mas que una pasión es un sentimiento y una religión

siendo de colombia siempre he apoyado mas a RIVER mucho mas que los propios equipos colombianos.
soy de cucuta y ps obviamente apoyo al cucuta dep. pero de todas formas le hago fuerza a equipos como cali, millos, y DIM cuando veo sus partidos

Por si te interesa hay un grupo de hinchas de river que se juntan en medellin te dejo el link del grupo k tienen en facebook por si quieres ver algunos partidos con ellos

[u]http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=16496203701&ref=ts[/u][](http://www.facebook.com/profile.php?id=767137903&ref=ts#/group.php?gid=16496203701&ref=ts)

Y el grupo de los de Bogota

[u]http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=7007894054&ref=ts[/u][](http://www.facebook.com/profile.php?id=767137903&ref=ts#/group.php?gid=7007894054&ref=ts)

Recuerden esto es un foro de River Plate no del futbol Colombiano y sus hinchadas :exclaim:

Aguante River y aguante La Banda de Bogotá…próximamente la bandera de nuestro grupo bogotano ondeando en las tribunas del Monumental.

Saludo hermanos millonarios!!!

Bueno señores me uno a ustedes, colombiano hincha a muerte de river y el atletico de madrid, son los equipos q me hacen vibrar y sentir el futbol en su mayor expresion, espero seguir postiando mas seguido, un saludo y aguante!

sigo a river con toda no por que estuvo angel, o por que esta falcao, esto me tiene sin cuidado, y por favor esto es para hablar d RIVER PLATE no de otros equipos PECUECAS que nunca han ganado nada y que siempre que se enfrentan con river no son dignos rivales, caso nacional, america de cali, como todos sabemos ambos hijos bobos de river, y no tiene punto de comparacion con river, por favor d verdad no sean ridiculos y hablemos solo de lo que nos importa, nuestro amado RIVER PLATE…=)

Asi me gusta.Es bueno saber que no todos los colombianos del foro son Falcao-Boys

¡Colombianos!, a prepararse que en julio nuestro querido equipo va hacia allì.

Según comentaron en la Comisión Directiva, la pretemporada se hará en “Santa Marta” y habrá, al menos, un partido amistoso con “Millonarios” (aguante Millonarios - hermanos).

Visité las imágenes de Santa Marta por Google y son magníficas.
También me enteré que habrá un partido amistoso con el Evertón de Chile y jugará el burrito Ortega. Qué envidia no estar en ambas partes!

Un cariñoso saludo desde Buenos Aires a todos los fanas de River y saludos a los de Millonarios.

soy hincha de los equipos mas grandes de argentina y de colombia