Hinchas de River en Bogota, Colombia

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisiera contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

Salu2 a todos los Hinchas de River… la verdad quisiera contactar con todos los hinchas de River que hay en Bogota, seria chevere ir haciendo un grupo de hinchas para ver los partidos, fiestas, asados, festejos etc… y unir nuestra pasion… PIENSENLO, SERIA GENIAL!.
Los que quieran ps dejen sus mails y asi vamos contactandonos…chauu

Aguante River!

Hola, tambn soy re hincha de River y vivo en Bogota. Mi papa es Argentino y bueno todos somos hinchas del mas grande. Me gusta mucho la idea tuya de hacer un grupo para los partidos y demas en Bogota. Aqui te dejo mi mail-
niclar@kastanet.org
Saludos!

Hola Niclarriver siiii seria buenisimo hacer un grupo de hinchas de river aca en bogota…
ojala se sigan apuntando mas gente.
chau!

No sé uds si ya saben mi posición pero la verdad no me gustaria que entren infiltrados hinchas de equipos de bogotá etc. porque la cuestión es sólo los verdaderos hinchas del más grande, no sé cuenten conmigo para esta cuestión, eso si para los asados que esten argentinos presentes que ellos si que saben hacer unos buenos no? jajajaja

Si algo me pueden enviar un privado y pues ahi concretamos todo.

SALU2

holaaaaa pues soy andrea y pues conmigo pueden contar para lo que sea besos… mi correo ya lo tienes jajaja … te adoro bye

Quien Mas Se Apunta?

Estamos Planeando Muy Bien Toda La Union…[ara Que Sea Super Chevere…animence

bueno javi tu sabes que significa river para mi y sabes que es el unico amor de mi vida que para mi no existe ningun equipo mas y a ver si por fin nos organizamos bien como se merece.

Asi es, Javier y quien escribe estamos organizando todo a la perfección para crear un grupo netamente Riverplatense aqui en Btá, el único requisito es ser hincha Exclusivamente de River, nada mas.

Esperamos para empezar a trabajar.

Salu2

hola a todos los hinchas millonarios, me llamo wiliam garcia soy de bucaramanga y me encantaria ser parte del grupo q estan formando, soy re aficionado del river plate solo de river ningun otro equipo, y las veces q viene a jugar contra equipos de colombia voy a verlo como sea, juege en bogota o en pasto donde sea voy a verlo y voy muhco a bogota por q tengo familia aya y voy cada mes, aca en bucaramanga hago de river frente a todas las personas hacerlo ver como lo q es como el mas grande, y mi de seguro en unos años cumplire mi sueño q es ver a river jugar en diferentes estadios del futbol argentino… saludos y ahi les dejo mi correo FORTIN1777@hotmail.com