hinchas de racing

alguien noto que los hinchas de racing y los de boca estan cortados por la misma tela? la cantidad de hinchas de racing que estan bardeando a River no tiene nombre, y del bardo de ¨gashina arrugaste otra vez con nosotros el campeonato¨ ¨gashina no tenes huevos por eso boca te tiene de hijo¨ ¨gashina si no compras campeonatos no los podes ganar por eso la Academia te saco el campeonato¨ y ese tipo de humo. los hinchas de racing son bosteros frustrados de closet.

Por esa sencilla razon quiero que River salga campeon el domingo (goleada en un desempate seria ideal), Y SI ES CON ARBITRAJES POLEMICOS MEJOR.

son basura, no me da nada de pena su sufrimiento, se merecen absolutamente TODO lo que les paso y PEOR, los odio

alguien noto que los hinchas de racing y los de boca estan cortados por la misma tela? la cantidad de hinchas de racing que estan bardeando a River no tiene nombre, y del bardo de ¨gashina arrugaste otra vez con nosotros el campeonato¨ ¨gashina no tenes huevos por eso boca te tiene de hijo¨ ¨gashina si no compras campeonatos no los podes ganar por eso la Academia te saco el campeonato¨ y ese tipo de humo. los hinchas de racing son bosteros frustrados de closet.

Por esa sencilla razon quiero que River salga campeon el domingo (goleada en un desempate seria ideal), Y SI ES CON ARBITRAJES POLEMICOS MEJOR.

son basura, no me da nada de pena su sufrimiento, se merecen absolutamente TODO lo que les paso y PEOR, los odio

Siempre fueron la misma mierda.

Fijense como los medios ante las sequías de ambos clubes instalaron la venta de humo y la cultura de “hinchas de la hinchada” en la cual también, contargiaron a River tantos años.

Que sigan mamando el pene de River Plate como hicieron toda la vida.

Son fracasados no hay con que darle. Hinchas de un club chico, fracasado y perdedor.

No es para tanto, al fin y al cabo son hinchas de r*cing, “déjenlo nomas pastar”!!!

A mi me la soban que queres que te diga todo el mundo sabe y ellos también aunque no lo admitan nunca que el campeonato se lo regalo Gallardo a poner a la reserva y tirarse con todo a la copa, yo ya estoy hecho este 2014 es inolvidable por donde se lo mire ir a un eventual desempate y romperles el orto seria la frutilla del postre nomas

NO EXISTEN

Contra la realidad no se puede:

River y Racing se enfrentaron 170 veces en Primera División
River Plate ganó 88 veces, y convirtió 314 goles.
Racing Club ganó 40 veces, y convirtió 232 goles.
Empataron 42 veces.
River Plate le lleva a sus nietos académicos una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

No conozco ningun hincha de ya sin club. Pero estimo que deben ser iguales, hinchas de la hinchada, amargos… y especialmente los de ya sin club viejos, me imagino un hincha de ya sin club, viejo, muy viejo. Que no lo vio campeon jamas. Bueno, elicitaciones que el domingo salen campeones de nuevo!!!

Porque en campo de juego? Hay un tema de Racing en Futbol Nacional.

que te haces el superado steve jobs?