Hinchas de Palermo (barrio)

Vengo a contarles e invitarlos a sumarse con nosotros que desde el año pasado venimos juntandonos en la Plaza Palermo Viejo (Armenia y Nicaragua) para tomar unas birras/joder, cantar un poco y pasarla bien. De ahí salimos rumbo al estadio en el transporte público.
Estaría bueno que se vallan sumando la gente de Palermo y alrededores como Villa Crespo o los que quieran, siempre metemos fiesta en el colectivo y pagan 2 nada más jaja. Somos un grupo mediano de 15 personas por partido apróximadamente…
Bueno, el que quiera que me hable por privado o también les dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/429660680476056/ un abrazo y aguante el Millonario!

Vengo a contarles e invitarlos a sumarse con nosotros que desde el año pasado venimos juntandonos en la Plaza Palermo Viejo (Armenia y Nicaragua) para tomar unas birras/joder, cantar un poco y pasarla bien. De ahí salimos rumbo al estadio en el transporte público.
Estaría bueno que se vallan sumando la gente de Palermo y alrededores como Villa Crespo o los que quieran, siempre metemos fiesta en el colectivo y pagan 2 nada más jaja. Somos un grupo mediano de 15 personas por partido apróximadamente…
Bueno, el que quiera que me hable por privado o también les dejo el link del grupo: https://www.facebook.com/groups/429660680476056/ un abrazo y aguante el Millonario!

Dale que Palermo es de River y nada más…

Obvio Andy, eso ni hablar!! Uno camina por Av. Santa Fe y todas casacas de River. voka NO EXISTE!!

:lol::lol::lol:

y mando yo…

Vos sos de Recoleta vigilante, vení a pisar la Plaza Guemes si te la bancás (?)

paaaaaalerrrrmooooo paaaaaalerrrmoooo (?)

VEEEEEEEEENGOOOO DEL BARRIO DE PALERMOOOOOOOOOO, BARRIOOOO MILLONARIOOO DE VERDAAAAAD (8)…

yo la primera fecha no creo que pueda ir, pero apartir de la segunda me copooo

yo soy de palermo

Eeesa jajajaja, bueno no hay problema la tercer fecha del torneo (2ª de local) es entre semana (Miércoles 19) te esperamos!! Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Bueno, te invitamos a venir el Domingo a las 18:30 nos empezamos a juntar en la plaza. Unite al grupo que ahí siempre arreglamos Redirecting...

Y la gente de villa mitre-paternal donde se junta(? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

saben si gente se sigue juntando en plaza las heras?

Ahi mande solicitud al grupo, puede que vaya con ustedes algun partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que la juntadas se hagan en Plaza Italia, sería más cómodo jajaja

Los poronga paramos en la plaza mafalda.

aca en recoleta paramos en plaza francia. salu2

Jajaja a 7 cuadras nada más…